Menú

'Gran Hermano Revolution': Todos los concursantes elegidos para "la revolución"

La decimoctava edición de Gran Hermano arrancó este martes después de cometer una de las mayores locuras del programa: meter 100 concursantes en la casa para elegir tan solo 18. A pesar de lo novedoso del arranque, en la lista no hay muchas sorpresas y descubrimos con resignación algunos perfiles demasiado vistos. Todavía quedan dos concursantes para unirse a sus compañeros, cuya elección está en manos del público y se conocerá el próximo jueves durante la gala.

YangYang Huang
1 / 18

YangYang Huang

La 'Chinita de Lanzarote' promete traer diversión. Lleva 10 años en la isla y de su boca ya salen expresiones canarionas como "mi niño". Es profesora de chino y camarera, madre de dos niños de 8 y 6 años. Alegre y muy simpática y no para quieta.

Miguel del Villar
2 / 18

Miguel del Villar

Miguel tiene 42 años y es de Pamplona. Se dedica a la reparación de calzado en una zapatería y empezó a trabajar con apenas 13 años porque no quería estudiar. Tiene tres hijos y conoce a su mujer desde los 16 años.

Maico Barzagui
3 / 18

Maico Barzagui

Marco tiene 42 años, nació en Italia pero vive en Murcia, donde trabaja como jardinero. Es uno de los personajes más peculiares de la casa porque hace 26 años que no usa zapatos. Es un espíritu libre y le encanta recorrer el mundo. No usa nada que tenga gomas, incluidos los calzoncillos. Aportará el toque extravagante a la casa. 

Yolanda 'Yoli' Garrote
4 / 18

Yolanda 'Yoli' Garrote

Es hostelera, tiene 21 años y natural de Valencia. Ha llegado para ocupar el lugar de la ya clásica pija-choni del concurso. Se define como clara y concisa y tiene la autoestima (y el ego) por las nubes. "Donde voy, soy la mejor. Aparte del físico hay que tener un buen fondo y no me cabe el corazón en el pecho", asegura.

Pilar Marcellán
5 / 18

Pilar Marcellán

Natural de Zaragoza, Pilar estudia un Grado en asesoría de imagen. "Siempre voy de frente, aunque soy un poco rencorosa", asegura. Se define como una chica de campo y trabaja en una granja. Es más, su mejor amigo es un burro llamado Germán. Ni su familia ni su novio saben que está dentro de la casa... hasta ahora. 

Juan Labory
6 / 18

Juan Labory

Este diseñador de moda de 26 años se fue de vacaciones a Berlín y decidió quedarse allí. Es muy creativo y le gusta deconstruir la ropa y jugar con ella. Llama siempre la atención por la calle y reconocer que le gusta. "Me gusta el experimento que es Gran Hermano. "Para mí, estar esto es un metarrelato donde poder realizar mis sueños, que es hacer una gran performance en GH", dice. 

Javier Eneme
7 / 18

Javier Eneme

Javier es artista, modelo publicitario y abogado. Decidió estudiar Derecho para luchar contra las injusticias. Durante años sufrió racismo en Barcelona y no soporta a la gente cerrada de mente. Se metió a los miembros del casting en el bolsillo con labia: "Yo tengo que entrar en GH, no me dejéis escapar".

Petra Adrover
8 / 18

Petra Adrover

Petra tiene 30 años y vive en Ibiza. Estudió Protocolo y Relaciones Internacionales y montó una agencia de organización de viajes con su novio italiano, con el que las cosas no van nada bien. "Vivir en Ibiza es complicado porque tiene demasiadas tentaciones", confiesa. Asegura que en el colegio siempre fue un poco líder y le gusta resaltar. "Tengo que entrar en GH porque soy la alegría de la huerta, soy muy intensa y una justiciera". 

Rubén Valle
9 / 18

Rubén Valle

El guaperas oficial de esta edición tiene nombre. Las redes sociales "ficharon" a Rubén desde el principio y es que este gallego de 21 años triunfa allá donde va. "Mis amigos no quieren ir conmigo por la noche porque les quito a las chicas", asegura. Se define como un "líder natural, pícaro, juguetón y muy pasional". Quiere a su lado a una mujer que sea como su madre, a la que define como perfecta. Siempre ha vivido con sus padres y tiene miedo porque no tendrá nadie que le haga la cama.

Miriam Santiago
10 / 18

Miriam Santiago

Miriam es una de las más jóvenes de la casa pero puede presumir de ser campeona de España en Artes Marciales y tener seis oros mundiales. Le encanta la moda y perdió el certamen de Miss Galicia y no pudo soportarlo porque es extremadamente competitiva. Es muy celosa, algo que según ella, "llega a ser una enfermedad". Es consentida y le gusta ser el centro de atención.

Hugo Sierra
11 / 18

Hugo Sierra

Tiene 43 años es uruguayo pero vive en Palma de Mallorca, ciudad que le enamoró desde que la conoció. Fue jugador de baloncesto profesional y jugó en Italia. Trabaja de modelo y es profesor de pilates a media jornada, "para no cansarme mucho". Se considera guapo, inteligente y divertido, pero no tiene pareja porque es muy exigente y "todas las mujeres tiene algo". En su vídeo de presentación no dudó en enseñar sus abdominales trabajados.

Nerea Montaraz
12 / 18

Nerea Montaraz

La más joven de esta edición entra en GH porque cree que no hemos visto a nadie como ella, aunque su personaje ya nos suena. Nerea ha nacido para ser una super estrella y se considera la Paris Hilton española. Estudia Administración y Dirección de Empresas y no le importa asistir a clase con su pamela en la cabeza. Se lleva mejor con los chicos aunque nunca ha tenido pareja, le gusta salir de fiesta y no soporta a la gente 'choni'. "Los chicos de hoy en día no me van y yo me hago respetar", confiesa.

Laura Velasco
13 / 18

Laura Velasco

Laura tiene 25 años, es de Sevilla y es técnico de farmacia. Se independizó con 20 años y con 23 se compró su piso. Está muy orgullosa de lo que ha conseguido en la vida con esfuerzo. Tiene novio desde hace casi 5 años y  está muy segura de sí misma. Es una maniática del orden y la limpieza y lo pasa realmente mal cuando tiene hambre. "Estoy muy loca y estoy harta de la gente que quiere dar juego enamorándose o discutiendo, yo quiero dar juego jugando a Gran Hermano".

Christian Gabaldón
14 / 18

Christian Gabaldón

Despreocupado y gamberro, este valenciano de 30 años entra a Gran Hermano después de que sus amigos le apuntaran en secreto al casting porque están convencidos de que puede ganar. No viene por la experiencia, su motivación es ganar dinero. "Si no gusto me voy a la calle, pero no tengo pensada ninguna estrategia". Ahora está conociendo a una chica, aunque a su anterior novia le fue infiel dos veces porque estuvieron juntos 9 años. "No me parece tan grave", asegura.

Cristian Fernández
15 / 18

Cristian Fernández

El segundo Cristian es puro nervio. No sabe cómo va a aguantar encerrado siendo tan hiperactivo, así que para él, GH es una aventura y un reto. Se define como especial y complicado aunque con gran sentido del humor. Tiene novia y promete no serle infiel. "Voy a dar lo máximo y lo único que quiero es disfrutar de la experiencia".

Carlota Prado
16 / 18

Carlota Prado

El plato fuerte de esta edición llega con Carlota. A sus 24 años, acaba de dejar la noche marbellí, un negocio en el que entró con su exnovio 32 años mayor, y ha que ha sido directora de dos discotecas en la localidad malagueña. Durante su trabajo ha recibido amenazas de muerte, se ha enfrentado a hombres armados y la han llegado a llamar desde la cárcel. "Siempre pienso que tengo más huevos que cualquier otro hombre que tenga delante". Tiene el grado en Historia del Arte y fue campeona de ajedrez desde pequeña. "Tengo un carácter excesivamente fuerte. Muchas veces me creo superior al resto de la gente. Soy la revolución y tengo que estar dentro sí o sí".

Mina Navarro
17 / 18

Mina Navarro

Mina dejó todo y se fue a Ibiza a vivir la vida. Es una mujer con carácter y emprendedora, ya que montó su propia revista de ocio en la isla. Aunque se considera un bicho raro y le cuesta conocer gente, le encanta disfrutar con sus amigos. Lleva 17 años viendo el programa y no tiene vergüenza ni tabúes. "O me echan la primera semana o gano", dice segura. 

Carlos Bernal
18 / 18

Carlos Bernal

Carlos tiene 27 años, es chef y tiene un restaurante de comida vanguardista en Barcelona, aunque no va a parar hasta tener 4 o 5. Ha trabajado con algunos de los mejores chefs de España pero empezó fregando platos gratis porque le obligó su madre. Nunca fue buen estudiante pero se considera muy trabajador y decidió centrarse en sus estudios de cocina, su vocación. "Me considero muy interesante como para obviarme en un proceso de selección, soy un ganador nato, sólo juego las partidos que puedo ganar. Soy vuestro candidato número 1". 

Temas

Recomendamos

0
comentarios