Menú

Óscar Martínez regresa a la televisión

El veterano presentador formará parte del reparto de la segunda temporada de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition.

El veterano presentador formará parte del reparto de la segunda temporada de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition.
Óscar Martínez | Cordon Press

Óscar Martínez fue durante años uno de los rostros habituales de la televisión española y tras años desaparecido, Cuatro anunció que formará parte de la segunda temporada de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, que se estrenará próximamente. Tras unos años en Telemadrid, el presentador saltó a fama tras fichar por Telecinco como colaborador en Día a día, Gran Hermano o El programa de Ana Rosa. En 2009 se pasó a Antena 3 con La vuelta al mundo en directo, que no cosechó buenos datos de audiencia. La última vez que le vimos en la televisión nacional fue en el concurso ¡A bailar! (2014), donde participó junto a su exmujer a pesar de que la pareja estaba rota desde hacía meses.

Martínez se unirá a Antonio Dell'atte, Alba Carrillo y el rockero Fortu, que lucharánpor ganar 3.000 euros y saben lo que tienen que hacer para conseguirlo: convertirse en grandes anfitriones, enamorar con su talento culinario e idear un fin de fiesta que deje a sus invitados atónitos. ¿Conseguirá Antonia Dell’atte superar los spaghetti Lecquio Style de su predecesora -y vencedora- Ana Obregón? ¿Qué tal se desenvolverá Alba Carrillo en la cocina? ¿Contará con ayuda materna? ¿Cuánto rock le meterá el líder de Obús a su velada? Preguntas sin resolver que requerirán del temple y sosiego de Óscar Martínez si quieren encontrar respuesta a lo largo de cuatro veladas.

Todos ellos abrirán las puertas de sus casas, se calzarán el delantal, decorarán las mesas con sus mejores galas y harán unas espectaculares (o eso creen) puestas en escena para alzarse con el triunfo en las votaciones secretas. Luis Larrodera, testigo invisible de todo lo que suceda, no dudará en poner su toque mordaz, irónico y sobre todo muy divertido para convertirse una vez más en el narrador imprescindible de cada velada.

En Chic

    0
    comentarios