Menú

'GH VIP 6' tendrá una concursante embarazada

Verdeliss, youtuber y madre de seis hijos, está de ocho semanas.

Verdeliss, youtuber y madre de seis hijos, está de ocho semanas.
La aventura más arriesgada de Verdeliss | Mediaset

Estefanía Unzu, más conocida en el mundo de las redes sociales como Verdeliss, es la nueva concursante confirmada de Gran Hermano VIP 6. Una de las reinas de Youtube en nuestro país se suma al reality embarazada de su séptimo hijo. Con más de 1,5 millones de suscriptores en Youtube y casi 700.000 seguidores en Instagram, es una de las influencers más reconocidas del momento, tal y como anuncia Mediaset.

Sus suscriptores en Youtube disfrutan cada semana de un vlog familiar en el que narra sus experiencias como madre de familia numerosa. Algunos de sus vídeos suman 18 millones de reproducciones, como el parto de su hijo Julen o la lactancia de sus mellizas.

Verdeliss vive en Pamplona con su marido Aritz y sus seis hijos, tiene un libro infantil en el mercado, una línea de ropa para bebés de 0 a 2 años y un reto solidario para conseguir 1.000 apadrinamientos de niños en Ghana. Su participación en la sexta edición de GH VIP como la primera concursante embarazada de la historia del concurso es, sin duda, un nuevo reto para ella. La influencer se une a la lista de habitantes de la casa de Guadalix, con Makoke, Ángel Garó, Aramis Fuster, El Koala o Darek, entre otros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador