Menú

El consejo sexual de Loles León que asustó a Rosa Benito

Loles León confesó algunos aspectos de su vida sexual que asombraron a Rosa Benito.

Loles León confesó algunos aspectos de su vida sexual que asombraron a Rosa Benito.
Rosa Benito y Loles León | Cuatro

Belinda Washinton, Loles León y Rosa Benito acudieron esta semana a la casa de Irma Soriano para el programa Ven a cenar conmigo de Cuatro. Y por supuesto, volvieron a liarla en la casa de la "chica Hermida". Al parecer, la exmujer de Amador Mohedano está muy abierta ahora a aprender las últimas novedades en el amor y en el sexo, y quién mejor que la actriz de La que se avecina para darle un par de consejos o tres.

La cena comenzó con indirectas entre Loles e Irma, que ya en otros programas empezaron un rifirrafe que dio mucho de que hablar. Mientras que el grupo comentaba lo positivo de las aplicaciones de móvil para encontrar el amor, la chica Hermida confesó que ella "ya venía ligada" de casa.

Al tiempo que Irma Soriano cocinaba la cena que degustarían sus invitadas, Belinda, Rosa y Loles se fueron a inspeccionar la casa de la presentadora y llegaron al dormitorio principal, donde, para asombro de todas ellas, había una cama bastante grande. La actriz de La que se avecina vio el momento oportuno para confesar que: "A mí me gustan más las camas redondas, lo que se conoce como orgías. Yo lo he hecho y mira la piel como se te mantiene".

Lo más sorprendente de todo es que Loles no dudó en comentarle a la excolaboradora de Sálvame que probase las orgías, porque le iba a encantar el sexo con varias personas. "Tú tendrías que hacer una cama redonda Rosa, te cambia la vida. Ahora no lo hago porque no me sale, cuando me salga lo haré. Yo no estoy cerrada a todo lo que sea placer. Una cama redonda hace más que un gimnasio, ahí tienes que trabajar mucho".

Rosa Benito confesó que no se veía haciendo ese tipo de cosas ("incapaz, incapaz, incapaz", fueron sus palabras) pero a la vez sí manifestó cierta curiosidad, asegurando que le hubiera encantado saber lo que era. "Tú eres muy liberal", remató, antes de preguntar cómo y dónde podría hacer eso.

De lo que sí que ha querido hablar es de una relación que tuvo por teléfono con un señor y que al parecer no acabó bien: "Eso me pasó a mí con uno que me empezó a hablar por WhatsApp y luego me dio su número de teléfono por Navidad y yo le llamé. Luego me enteré que era un pinta del tres al cuarto. Que no te digo yo que el día de mañana lo hago, en la vida uno no sabe qué va a hacer" y es que todo venía porque Loles León le había estado hablando de las aplicaciones que hay en la actualidad para encontrar el amor.

Por lo visto, Loles tuvo muy mala suerte porque al utilizar una aplicación de este estilo, puso una fotografía de su boca para que no fuera reconocida por todos los consumidores de esa aplicación. Parece que no consiguió éxito ninguno ya que la primera persona que le envió un mensaje la reconoció al momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios