Menú

Pablo Motos: "El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que la ha cagado"

Pablo Motos ha vuelto a criticar duramente a Pedro Sánchez. Dice que es su "orgullo" lo que le impide hacer obligatorias las mascarillas.

0
Pablo Motos ha vuelto a criticar duramente a Pedro Sánchez. Dice que es su "orgullo" lo que le impide hacer obligatorias las mascarillas.
Pablo Motos | Atresmedia

Pablo Motos ha vuelto a lanzar una dura crítica contra Pedro Sánchez y su gestión del coronavirus. Lo hizo en El Hormiguero, repasando junto a Cristina Pardo las medidas de desescalada anunciadas esa misma tarde por Sánchez.

Cuando Pardo señaló que el uso de mascarillas es recomendable pero no obligatorio, y Pablo Motos saltó al ataque, abundando en unas críticas al Ejecutivo que ya en días anteriores le reportaron no pocas críticas en redes sociales.

"El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelvo a meter la pata y las mascarillas han de ser obligatorias, porque si el virus se transmite por gotitas y la mascarilla es obligatoria, con ella no lo pasas, no pasan a otra superficie que luego puede tocar otra persona", dijo el presentador.

Motos especuló con que en algún momento "se caerán del guindo", pero reiteró que es "el orgullo" del presidente lo que impide hacer obligatoria el principal arma en la lucha contra el virus. "No se atreve a decirlo, su orgullo le impide decir que la cagaron y la mascarilla la tiene que llevar todo el mundo".

Además, también expuso las mentiras del Gobierno a la OCDE a la hora de proporcionar los falsos datos de test. "Dijeron que España era el octavo país del mundo en el que más test se han hecho, según la OCDE. Pero es que esos datos se los dieron ellos a la OCDE. Si contamos como cuenta el Gobierno somos los octavos, pero si contamos como contamos los demás, estamos en la 17ª posición".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios