Menú

Carmen Borrego se estrena como directora en 'Sálvame'

Carmen Borrego ideó un corto de ficción con colaboradores emulando a Las chicas de oro.

Carmen Borrego ideó un corto de ficción con colaboradores emulando a Las chicas de oro.
Carmen Borrego | Mediaset

Carmen Borrego ha vuelto a Sálvame, y lo ha hecho con todas las consecuencias. Tras una larga temporada renegando del espacio, la hija de María Teresa Campos ha sacado músculo en calidad de directora de un episodio paródico de las famosas Chicas de Oro de la televisión de los ochenta.

El episodio, titulado Las chicas de Borrego, homenajea a la serie por su 30 aniversario al tiempo que permite a la hija de la veterana periodista recordar sus tiempos tras las cámaras.

El éxito ha sido tal que la cadena decidió emitirlo dos veces la misma tarde, lo que da pie a especular que probablemente haya más entregas este mismo verano. El revuelo en redes sociales, al menos, así lo da a entender.

Protagonizado por Lydia Lozano, Alonso Caparrós -como Dorothy-, Carmen Alcalde y Miguel Frigenti -como Sophia, la madre más anciana- se trata de un divertido episodio ideado por Whatsapp por la propia Borrego.

En efecto, la directora y colaboradora creó un grupo en el que dejó fuera a Pipi Estrada, ex de su hermana Terelu, lo que generó cierta polémica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios