Menú

Rocío Carrasco presenta a su cómplice en las maldades del docudrama: Mateo Navarro

Rocío Carrasco desveló una de sus "armas secretas" en el docudrama contra los Mohedano.

Rocío Carrasco desveló una de sus "armas secretas" en el docudrama contra los Mohedano.
Rocío Carrasco y Mateo Navarro | Telecinco

La final del Sálvame MediaFest, que finalmente ganó Carmen Alcayde, contó con una presencia inesperada. Un desconocido Mateo Navarro sorprendió a todos mientras cantaba en el escenario "El fin del mundo", de La La Love, ganándose el aplauso de todos los presentes en el plató.

Se da la circunstancia de que Mateo Navarro ha sido uno de los grandes responsables de En el nombre de Rocío, en el que ha ejercido como redactor y por tanto autor demuchos de sus contenidos y del guión seguido -y, a a vez, dictado- por Rocío Carrasco.

La heredera universal de Rocío Jurado no dudó en mostrar su complicidad con Mateo, a quien calificó como uno más de su "familia" (algo que supo "en cuanto lo vio"), cantando y bailando con él e incluso dándole la mano durante la actuación.

mateo-navarro-rocio.jpg
Mateo Navarro en su actuación | Telecinco

Mateo, además de escribir para Rocío Carrasco, "compone sus propios temas y pincha en una discoteca de vez en cuando", se explicó en el programa.

"Cuando yo estaba en maquillaje el primer día lo vi que llegaba con un móvil a grabar, y desde entonces ya lo considero parte de familia. No me gusta decir que En el nombre de Rocío es un trabajo mío porque en el fondo lo es de un grupo de personas que se han convertido en mi familia", dijo.

Rocío señalaba así a Mateo como uno de los responsables de la polémica línea editorial del programa, en el que se va destruyendo uno a uno la reputación de todos y cada uno de los miembros de la familia Mohedano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios