Menú

Rocío Carrasco mete la nariz en TVE: vuelve a la televisión con otro programa

Rocío Carrasco sigue empeñada en continuar su labor en la televisión, esta vez en Celebrity Bake Off.

Rocío Carrasco sigue empeñada en continuar su labor en la televisión, esta vez en Celebrity Bake Off.
Rocío Carrasco | Instagram

Sus buenos tiempos en la antigua Telecinco de La Fábrica de la Tele han terminado, pero Rocío Carrasco lucha por mantenerse en el candelero. Tras protagonizar un spot contra la violencia doméstica, la ex de Antonio David -que ha vuelto a prometer acciones judiciales contra ella- ha decidido fichar por el concurso de TVE Celebrity Bake Off.

Ciertamente, se trata de un cambio de registro en Rociíto, que esta por ver si podrá cautivar a la audiencia de la pública en un programa donde ella y sus dramas no son los exclusivos protagonistas.

Un giro con el que Rocío Carrasco trata de encontrar su lugar, aunque sea de manera transitoria, en el mundo del espectáculo, tras haber sido desahuciada de la cadena privada una vez se ha materializado el final de Sálvame y otros programas punteros del grupo Mediaset.

El desafío, demostrar su habilidad en el arte y oficio de la repostería en un reality presentado por Paula Vázquez. Según el medio Yotele, la incorporación de Rocío es un hecho y no hace sino continuar el goteo de apariciones de la hija de Rocío Jurado en la cadena pública tras Mañaneros de Jaime Cantizano y Días de tele de Julia Otero.

Sin duda, Rocío Carrasco trata de dar el salto a TVE, esta vez en un programa donde tendrá que demostrar que puede y sabe trabajar en equipo y bajo presión al margen de sus discursos habituales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios