Menú

Receta: Quiche de verduras

Llega el momento de las largas jornadas de piscina o playa y hay que ir bien preparado, también con comida. En LD te proponemos una quiché riquísima.

Llega el momento de las largas jornadas de piscina o playa y hay que ir bien preparado, también con comida. En LD te proponemos una quiché riquísima.
Quiché de queso con verduras. | LD

Verano, playa, piscina, amigos, familia, días de tranquilidad.... las largas jornadas de disfrute familiar o entre amigos empiezan a acompañarnos y para ello debemos prepararnos bien tanto con agua, cremas suficientes, ropa y demás como con la comida adecuada para alimentar a todos lo que estamos en las horas que estemos en la playa o piscina.

Para este tipo de jornadas una tortilla de patata, una buena ensalada, gazpacho o, por qué no, una rica quiche de verduras. Desde Libertad Digital proponemos una quiche que está rica tanto fría como caliente, por lo que es una opción ideal para llevar a una jornada fuera de casa.

Ingredientes (para dos personas):

  • 160gr de zanahorias
  • 20gr de champiñones
  • 400gr de pimiento rojo
  • 500gr de calabacín
  • 10 huevos
  • 20gr de queso mozzarella

Preparación:

Para empezar hay que picar y saltear las verduras que van a formar parte de nuestra quiché. Yo he elegido zanahoria, champiñones, pimiento rojo y calabacín pero si hay alguna preferencia diferente se puede cambiar sin problemas.

Una vez tenemos picadas las verduras hay que batir bien los huevos y después añadir el queso, tras esto hay que poner el huevo junto con el queso en una bandeja apta para horno.

A la vez hay que vigilar las verduras que tenemos en el fuego, aquí se pueden añadir las especias que más gusten, yo normalmente suelo ponerles sal y pimienta además de un toque de cúrcuma y a veces curry. Una vez estén terminadas se añaden a la bandeja para horno junto al huevo y el queso y ahora simplemente es esperar 35 minutos.

PD: el horno debe precalentarse a 180º.

0
comentarios