
Ya hace días que entró la primavera y con el buen tiempo los madrileños y turistas se lanzan a las terrazas para disfrutar de estos días en los que todavía no se caen los pájaros por el calor. Por ello, la semana pasada se inauguró la temporada de dos terrazas: una la del hotel Pestana CR7 y la nueva Osadía, las dos en plena Gran Vía.
El concepto del rooftop Pestana CR7 está basado en los jueves #TBT (Throwback Thursday), una nueva opción de ocio en Madrid con increíbles vistas al cielo de la capital y su skyline, buen ambiente, gastronomía y música en directo y temática enfocada a los grandes éxitos de las décadas doradas de los 70, 80, 90 y 00.
Así, los jueves desde las 18:00 a las 00:00, el equipo de Pestana CR7 situado en la planta 10, se vestirán para cada ocasión de la época correspondiente para acompañar al grupo musical que ese jueves toque en directo. Además, puedes complementarlo de una rica comida a cargo del chef Borja Veguillas tanto para el restaurante Sports Bar como para la terraza, con picoteo, entrantes, sándwiches y hamburguesas, además de una pizzería con el sello del chef Mauro Soggiu, además de una amplia variedad de cócteles.
Los días que haya evento deportivo como el sábado pasado, los dos espacios estarán unificados y se podrá disfrutar del partido en una pantalla gigante al aire libre. También puedes reservar espacios concretos para eventos privados o fiestas especiales con packs gastronómicos y bebidas con amigos.
Los sábados habrá una agenda de acciones especiales que se podrá consultar a través de sus redes sociales.
Nueva terraza en Gran Vía, 14
Osadía es atrevimiento, un impulso que te lanza hacia lo inesperado con una propuesta gastronómica que busca sabores intensos en dos espacios para este nuevo sky bar que acaba de abrir sus puertas en Madrid, en la planta 7ª de Gran Vía, 14, en el recién inaugurado edificio SmartRental Collection.
Esta terraza estará abierta al público desde las 18h, durante el día es de acceso exclusivo para los clientes de estos apartamentos de lujo que también podrán disfrutar de una infinity pool que se cubrirá a partir de la seis de la tarde.
En su carta se pueden encontrar platos tan apetecibles como las patatas bravas con alioli de chiplote y palomitas de tocino, los dumpling de rabo de toro con salsa hoisin, la falsa tortilla de camarón con gambita roja, el steak tartar de solomilo madurado y chiles o su ya icónica hamburguesa de vaca madurada con queso de tetilla, bacón ahumado, cebolla pochada y salsa bourbon. Todo bastante rico.
Una azotea que ofrece una amplia carta de cafés y postres, donde el brownie de chocolate con mole y nueces es sin duda la estrella, y una selección de cócteles clásicos para disfrutar de las mejores vistas de Madrid al aire libre donde el mojito, la caipiriña o el daiquiri de fresa son los más solicitados y ayudarán a apagar la sed con los calores del verano.
Más sugerencias en Instagram.


