

Maribel Yébenes, la especialista en belleza de los famosos
Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España ha visitado el programa Es la Mañana de Federico, donde junto a Teresa de la Cierva, han recomendado alguna de las mejores técnicas de belleza.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Maribel Yébenes ha construido su carrera profesional, desde los 15 años, en torno al mundo de la belleza y la cosmética. Comenzó estudiando quiromasaje y quiropraxia en la prestigiosa academia francesa de Jean D´Estress y se ha formado en los mejores centros de estética.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

En París estudió las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel, y en España es la especialista en belleza por excelencia. La esteticista recomendó diversos tratamientos y especialistas para las cirugías más complejas, tanto dentro como fuera de España.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Maribel Yébenes estuvo acompañada en el estudio por Teresa de la Cierva y Federico Jiménez Losantos. "Las hay que saben empezar, pero no parar", convino Yébenes en Es la mañana. "No se puede llevar esas caras de velocidad tan artificiales", zanjó sobre el exceso de operaciones de algunas clientas. "Una vez vino una señora que quería ser Concha García Campoy, Isabel Pantoja e Isabel Preysler. Tres en una", dijo para ejemplificarlo.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Su rigor en el trabajo, su búsqueda de las mejores técnicas y sus exclusivas terapias le han hecho merecedora de la confianza de las famosas y personalidades, tanto nacionales como internacionales. Yébenes ha asegurado que en ocasiones ha rechazado tratar a algunos clientes. "No me gusta hacer cosas que no son buenas para la piel, prefiero no tratar a un cliente si no me parece correcto".
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

La esteticista defendió la nutricosmética, una técnica menos invasiva que a la larga rinde mucho más que la cirugía, y porque además conlleva una rutina para sus clientes. Para ella, añadió, su oficio es su "vocación". Cuida al máximo delicadeza de su mano para hacer tratamientos faciales, los más delicados de todos.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Recomendamos
