
En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre las delicias de ser cornudo. La infidelidad es uno de los principales motivos para romper una relación, sin embargo, para otras personas es un fetiche y les excita ver como su pareja mantiene relaciones sexuales con otra gente, algo que se comprueba con el éxito de la web cuckoldmarriege.com.
El portal triunfa porque es el lugar idóneo para que las mujeres exploren su sexualidad y prueben nuevas experiencias sexuales con otros hombres. Los usuarios masculinos pueden participar o simplemente mirar, según lo que ellos prefieran. También, en el portal se puede comprar distintos juguetes sexuales de dominación femenina, como cinturones de castidad, collares electrificadores para el pene… En cuckoldmarriega.com hay distintos niveles: se puede quedar siempre con el mismo hombre o de forma esporádica con distintas personas.
Para algunas personas este tipo de prácticas las consideran infidelidades, y para otras es un nivel mayor de confianza y no ven traición ni engaño. La web muestra a la mujer como sujeto de adoración y es ella la que pone las reglas del juego.
