Menú

Llegan las Beasties, las perfectas mascotas para las Bellies

Son muchos los niños que estaban esperando su lanzamiento.

0
Son muchos los niños que estaban esperando su lanzamiento.
The Beasties | toysmaniatic.com

En el mundo de los juguetes se abre un amplio abanico de posibilidades para los más pequeños. Se ponen de moda diferentes alternativas para niños y niñas de todas las edades y una de ella es la llegada de las mascotas Beasties. Se trata de unas muñecas, nuevas integrantes de la familia The Bellies que traen consigo ropa reversible, pañales y dos sets de juegos. Un juguete ideal que se puede encontrar desde el 4 de septiembre en tiendas físicas Toysmaniatic o en su juguetería online. Te contamos en este post cómo son estas muñecas y cuáles son las diferentes alternativas que puedes encontrar para que los más pequeños disfruten jugando y divirtiéndose.

Este juguete que ha salido recientemente ya cuenta con miles de reservas en tiendas y es que son muchos los niños que estaban esperando su lanzamiento.

The Beasties

Las muñecas The Beasties son unos animales muy revoltosos que han sido creados para jugar con los bebés Bellies. Estas mascotas cuentan con divertidísimos colores que hacen las delicias de los más pequeños de la casa. Estas muñecas cuentan con un complemento muy especial y es la enorme cola móvil y llena de detalles con la que cuentan. Cada muñeca recrea una personalidad diferente, una personalidad que casa con la de las muñecas Bellies, por eso las complementan. Unos juguetes que cuentan con muchos accesorios para complementarlas y con las que divertirse de la mejor manera.

Tipos de Beasties

Entre las diferentes Beasties que podemos encontrar en el mercado están:

1. Frusty: Se trata de la muñeca más comilona de las cuatro mascotas que hay disponibles para las Bellies. Tiene una larga cola que parece un algodón de azúcar de diferentes colores, que recuerdan el arcoiris. Es la mascota perfecta para la Bellie Yummy-Yummy.

2. Misty: Se trata de la muñeca más presumida. Creada para ser la pareja perfecta de Cuki Cute. La muñeca Misty siempre va a la caza de cosas brillantes para poder incorporar a su cola. Una muñeca coqueta que cuenta con numerosos accesorios y un pañal de lo más divertido.

3. Roasty: Roasty es la muñeca más heavy y punky. Es la Beastie más traviesa con pelo de punta, le gusta esconderse y también cuenta con una sorpresa dentro de su pañal. Bobby-Boo es su aliado perfecto.

4. Glusty: Glusty es la Beastie más colorida, las atrevida y original. Creada con una enorme imaginación y una cola de colores muy llamativa. Hará buenas migas con Bellie Beth.

Estas muñecas cuentan con muchos accesorios, entre los que se encuentra una casa árbol, y están recomendadas para que puedan jugar con ellas todos los niños mayores de 3 años. Las muñecas Beasties Bellies han llegado para quedarse y conformar un tándem perfecto que los más pequeños de la casa querrán a toda costa. Porque qué sería de los más pequeños sin juguetes tan divertidos como estos... ideales para hacer un regalo original. Un regalo que asegura la diversión y las risas de los pequeños que inventarán las mejores historias con sus muñecas más coloridas y originales.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios