Menú

Kim Kardashian se compra una de las joyas más imponentes de Diana de Gales

La empresaria multimillonaria está muy implicada en el circuito de subastas y no pierde la oportunidad de pujar por auténticos tesoros.

La empresaria multimillonaria está muy implicada en el circuito de subastas y no pierde la oportunidad de pujar por auténticos tesoros.
Kim Kardashian | Gtres

No hay nada que el dinero no pueda comprar, o al menos ese es el mantra de Kim Kardashian. Tras la polémica en la que se vio envuelta por estropear uno de los vestidos más icónicos de Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022, la empresaria multimillonaria se ha dado un nuevo capricho.

Se trata de la cruz Attallah, un colgante creado en la década de 1920 por los joyeros de la corte Garrard que formaba parte de la colección de Diana de Gales. Se dice que era una de sus piezas favoritas y la lució por primera vez en octubre de 1987 durante una gala benéfica en apoyo de Birthright, una organización que trabaja para la protección de los derechos humanos durante el embarazo y el parto. Aquella noche la combinó con un vestido de su modista Catherine Walker.

diana-gales-cruz-attallah.jpg

Kardashian, amante del lujo y las grandes joyas, adquirió esta pieza única en una subasta de Sotheby's. Según TMZ, un representante de la casa de subastas desveló que la compró por 197,453 dólares. La cruz fue comprada por Naim Attallah, Comandante de la Orden del Imperio Británico de la corte Garrard en la década de 1980. A través de su amistad con la princesa Diana, se la prestó varias veces durante años.

Se entiende que la cruz solo la usó la princesa y, después de su muerte, nunca más se volvió a ver en público, hasta ahora. El colgante en forma de cruz es de estilo fleurée, que se distingue por los detalles de diseño floral, y está engastado con amatistas de talla cuadrada que se acentúan con diamantes de talla circular. Es lo más destacado de la venta de Royal & Noble, abierta para pujar online hasta el pasado 18 de enero.

cruz-attallah-kim-kardashian.jpg

La más celebre de las hermanas Kardashian está muy implicada en el circuito de subastas y tiene increíbles piezas en su colección de moda y joyas. entre ellas varios artículos que lucieron Elizabeth Taylor o Jackie Onassis, entre otros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal