Menú

Cómo encontrar un TPV adecuado para tu restaurante

Un buen software de gestión puede ser la mejor solución para tu restaurante. 

Un buen software de gestión puede ser la mejor solución para tu restaurante. 
Un TPV adecuado puede hacer crecer a tu restaurante. | Pixabay

Dirigir un restaurante es una tarea ardua. Debes tener una cantidad considerable de personal para ofrecer un servicio de calidad en un local de tamaño mediano, pero hoy en día no sólo la mano de obra es necesaria, sino que debido al avance de la tecnología se han creado herramientas útiles y esenciales para gestionar tu negocio que no te puedes perder.

Hoy en día existen softwares para la gestión integral de un restaurante. Por ejemplo, gracias al tpv hosteleria podemos llevar el control del servicio de comandas, así como del análisis del stock y de las ventas. Uno de los softwares de este tipo que te puede servir para tu negocio es el HIPPOS.

Sistema fácil de utilizar

En el caso de HIPPOS, cuenta con un sistema o software de gestión de negocios, especialmente pensado para restaurantes. Es muy sencillo de utilizar, ya que al registrarte en su plataforma te enviarán los datos de acceso para descargar los archivos de instalación de este sistema para TPV. Su aplicación se puede descargar en un smartphone para mayor comodidad, y ofrece tarifas a precios económicos después de un primer mes de prueba gratuita.

Mayores ventajas

Con este software se pueden gestionar todas las actividades de tu restaurante para optimizar el servicio prestado. Al descargar la aplicación en un terminal móvil se ahorra tiempo al tomar los comandos y procesarlos. Además se facilita el trabajo del personal ya que les permite tener el control de las labores asignadas.

Se puede gestionar el restaurante desde cualquier lugar donde uno se encuentre debido al acceso web que incluye. No es necesario estar dentro del local para verificar de forma global que el tpv todo lo tiene en orden, desde los pedidos de clientes hasta la cantidad de cualquier materia prima almacenada, eliminando así la pérdida de tiempo e inversión que puede sufrir tu negocio.

Entre los puntos fuertes de esta aplicación está el hecho de que a pesar de que la conexión a Internet falle o sea inestable seguirá funcionando perfectamente, por lo que la gestión del negocio no se verá afectada. Por otra parte, este tipo de sofwares suelen contar con un buen soporte para tu negocio, de forma que puedas contactar con la empresa cuando te surja algún inconveniente.

Dirigido al personal

Al ser aplicaciones o softwares sencillos de utilizar, los tvp para hostelería están dirigidos a todo el personal que trabaja en el restaurante, especialmente al gerente, que podrá obtener una visión global del negocio y hacer un seguimiento de los flujos de ventas diarios en cualquier momento. Al administrador y al gestor del almacén les ayuda notificándoles sobre todos los informes de ventas y previniéndoles de una baja en el inventario. Al encargado de la sala también le permite realizar su trabajo en caja con mayor comodidad. Al cocinero y al camarero les sirve para mejorar la atención al cliente.

Por eso, un tpv como el que ofrece HIPPOS te hará disfrutar de las ventajas de tener una web para gestionar tu negocio sin preocuparte por asuntos triviales del día a día. Así obtendrás una simplificación de los procesos, un mejor servicio al cliente y unos mayores ingresos en poco tiempo.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios