Menú

Cómo superar una ruptura sentimental

Es inevitable que una persona pase por varias fases hasta hasta que consigue avanzar y dejar atrás a esa persona que una vez amó.

0
Es Sexo: Autopsia del amor Es Sexo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es inevitable que una persona pase por varias fases hasta hasta que consigue avanzar y dejar atrás a esa persona que una vez amó.
'Es Seco' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Eva Guillamón y Ayanta Barilli llevaron como tema principal la autopsia del amor. Después hablaron de las fases de una ruptura, según publica El País.

Cuando se deja la pareja o se sufre un desengaño o abandono es normal tener que pasar por varias fases para poder rehacer tu vida. Depende de las personas que esas fases duran más o menos.

1. Fase de súplica. De primeras se suele suplicar que no nos abandonen, ya que sabemos que nuestro mundo va a cambiar y no estamos preparados.

2. Fase de razonamiento. A medida que van pasando los días en vez de ir a mejor la ausencia de esa persona duele más, entonces nos dejamos llevar por los sentimientos creyendo que se podrá solucionar todo lo que en su día no funcionó.

3. Fase de locura. En este periodo se pasa del amor al odio en cuestión de segundos. Nos intentamos convencer de que no queremos saber nada de la otra persona, pero al instante intentamos recabar información.

4. Fase de adaptación. Van pasando los días y nos damos cuenta de que no se está tan mal siendo soltero. Cada uno se va mentalizando de este nuevo proceso de cambio. Se comienza a tener ilusión.

5. Fase de indiferencia. Ese ex ya ha pasado a un segundo plano en tu vida. La ruptura forma parte del pasado, no del presente.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot