Menú

'Come reza ama': Julia Roberts, pija de año sabático

Juan Manuel González

(Volver)
doneloys dijo el día 2 de Octubre de 2010 a las 02:30:14:

Pues sí, la peli con una perica buscándose a sí misma, es para echarse a correr..., en la vida real también pasa..., y amigo mío, si te a cae alguna de esas con ese rollo, calcula rápido las posibilidades de calzártela o no, porque te va a dar la tarde o la noche, y tal vez ni mojes si además de pelma, es algo estrecha..., o es "muy pronto" para ella, pasando lo que está pasando.., o sea, nada.

alamut dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 11:48:27:

que grima me da ese tipejo repelente, no me intersa para na da esa pelicula, menuda chorrada. no me caere por el cine a ver eso ni gratis

Erbilyos dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 01:39:28:

Si es que lo de irse a Oriente para encontrarse a uno mismo y todo eso se ha convertido en un topicazo desde que Somerset Maugham publicó El filo de la navaja allá por 1944. Lo de la comida, los lugares exóticos y las aventuras amorosas más o menos apasionadas son también tópicos de revista femenina.

Suerte que no tengo mujer y nadie me va a arrastrar para ver esta película.

Arturito dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 22:45:06:

Es que es pija, mejor dicho, hortera con posibles, ella misma. A veces olvidamos lo mucho que se parecen estos "intelectuales" a su propia parodia. Los hay sesentones ligando con veinteañeras en redes sociales tipo myspace.

vikinga dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 22:37:49:

Sólo he visto el trailer, y tiene una pinta horrible. Me llama mucho la atención que estos personajes peliculeros no sepan encontrar la espiritualidad en su mundo y en su vida cotidiana, y tengan que irse a la India, ¿son idiotas o qué? ¿y no saben comer algo rico y sano, aunque engorde un poquito, si no van a Italia a comer carbohidratos? Buf, y del amor no quiero hablar, toda la vida quejándose de que los hombres no quieren comprometerse y se lían con el primero que encuentran en otro país, sólo para tener una "aventura". Lo dicho, para idiotas.

« 1 »