Menú

El sorprendente casting original de Tarantino para 'Pulp Fiction'

Se filtran los documentos de la preselección de actores que el propio director realizó antes de elegir a los protagonistas finales de la película.

Se filtran los documentos  de la preselección de actores  que el propio director realizó antes de elegir a los protagonistas finales de la película.

Nicolas Cage como Butch en lugar de Bruce Willis o Eddie Murphy en el papel de Jules, el personaje de Samuel L. Jackson. Estas son algunas de las alternativas con las que pudimos haber conocido la aclamadísima película de Quentin Tarantino Pulp Fiction. Estos nombres se han dado a conocer tras la filtración en Internet de las listas de casting manejadas por el director.

El documento, publicado en Reddit, ha revelado la preselección de actores que el propio director realizó antes de elegir a los protagonistas finales de la película. De hecho, según la lista, algunos de los intérpretes que finalmente obtuvieron el papel, estaban pensados para otros personajes.

Es el caso de Samuel L. Jackson, que terminó interpretando a Jules cuando desde un principio había sido seleccionado para ser Marcellus. Para el papel del predicador de los rizos infinitos la primera opción era Lawrence Fishburne y tras el propio Jackson otros candidatos eran Eddie Murphy o Charles S. Dutton.

El papel de Vincent (John Travolta), por su parte, fue creado para Michael Madsen y además del propio Travolta (segunda opción de Tarantino) otros candidatos eran Alec Baldwing, Gary Oldman, Michael Keaton, Andy García, Sean Penn, Denzel Washington o Tim Roth.

Para el personaje del boxeador Butch, que finalmente interpretó Bruce Willis, los candidatos eran Matt Dillion, Sean Penn, Nicolas Cage y, de nuevo, Johnny Depp. Mientras que John Cusack era el escogido para ser Lance (Eric Stoltz), papel para que el Tarantino también había pensado en Penn, Depp, Cage, Christian Slater y el propio Samuel L. Jackson.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios