Menú

Contrarreloj

Juan Manuel González Si Contrarreloj se hubiera estrenado en los noventa, época en la que el productor Jerry Bruckheimer facturaba un taquillazo de acción tras otro, probablemente la película de Simon West hubiera sido un estreno medianamente destacable, e incluso –por qué no- un decente éxito de taquilla.

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un ladrón maestro que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es sentenciado a 8 años de prisión. Una vez puesto en libertad está dispuesto a dejar su pasado criminal atrás e intentar reconstruir la relación con su molesta hija Allison.

Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a su hija y le exige 10 millones a cambio de su libertad.

Montgomery sólo tiene un día para conseguir el dinero. Tendrá que confiar en sus instintos y en su antigua compañera de robos, la hermosa Riley (Malin Akerman) para dar un último y astuto golpe y, de ese modo, recuperar a su hija con vida antes de que sea demasiado tarde...

Dirección
Simon West
Producción
Millennium Films
Guión
David Guggenheim
Reparto
Nicolas Cage, Josh Lucas, Danny Huston, Malin Akerman y Sami Gayle
Género
Acción
País
Estados Unidos
Duración
96 minutos
Fecha de estreno
21 de Septiembre de 2012
Título original
Stolen
Más información
Web oficial | IMDB

Temas

Otras películas

Póster Contrarreloj