Menú

Nicolas Cage Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Nicolas Cage es el nombre artístico de Nicolas Kim Coppola (Long Beach, California, 1964), actor y productor estadounidense. Cage es ganador de los premios Oscar, Globo de Oro y SAG por su papel en Leaving Las Vegas (1995), y fue nominado al Oscar al mejor actor por su papel en Adaptation (2002). Ha estado casado tres veces: Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley (2002) y Alice Kim (desde 2004). Tiene dos hijos: Weston Coppola Cage (1990) y Kal-El (2005).

Nicolas Cage, el actor que es como invertir en GameStop

Fuck, Nicolas Cage, fuck

Netflix estrenó Historia de las palabrotas, serie de seis documentales presentados por Cage analizando el origen y uso de las palabras malsonantes.

'Color out of space' es la gran adaptación de Lovecraft que estábamos esperando

Color Out of Space es más que una película de terror de serie B con Nicolas Cage. Es una fantástica adaptación de Lovecraft.

Ben Affleck interpreta a un alcohólico tras haber reconocido esa adicción en la vida real

Sergio Pérez habla de Color out of Space, The way back, ¡Qué suene la música! y entrevista a Nerea Barros y al equipo de Por H o Por B.

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo pidiendo trabajo a Tarantino y Twitter enloquece

El actor podría interpretarse a sí mismo en El insoportable peso del talento masivo, con viajes en el tiempo, Tarantino y mucho sentido del humor.

'Mandy': o la amas o la odias

Terror, venganza, LSD. 'Mandy' es como si David Lynch hiciera una de Viernes 13. El resultado, o lo amas o lo odias.

Papá (y mamá) rabiosos

Nicolas Cage es un papá rabioso en una película que sabe mantener su particular equilibrio entre broma y horror.

Nicolas Cage, a la caza de Bin Laden en 'Army of One'

Es una comedia basada en la historia real de Gary Faulkner, un tipo que, armado con una katana, salió a dar caza al que era el hombre más buscado del planeta: Osama Bin Laden.

Snowden

Edward Snowden deja su trabajo en una empresa contratista para unirse en 2003 al ejército norteamericano. Pero, tras un aparatoso accidente, se ve obligado a dejarlo. Así acabará trabajando en la NSA y en la CIA, puestos que también abandona. Sin embargo, gracias a contar con información privilegiada, Snowden hace una filtración de documentos que relevan importante información sobre la NSA. Tras ser publicado por la prensa de todo el mundo, se produce un revuelo inmediato, pues estos archivos sacaban a la luz una trama de espionaje masivo por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Nicolas Cage devuelve a Mongolia una calavera de dinosaurio robada

La calavera de 67 millones de años fue robada y acabó en la colección de Cage, que la compró por 276.000 dólares.
« 1 2 3 4 5 »