Menú

Las firmas más interesantes de la Feria del Libro de Madrid

Se celebra del 26 de mayo al 11 de junio en el madrileño Parque del Retiro.

Se celebra del 26 de mayo al 11 de junio en el madrileño Parque del Retiro.
Muchos lectores hablan de la actualidad política con Federico | Libertad Digital

Ya ha comenzado la Feria del libro de Madrid en su 82 edición. Este año se han instalado lonas que proyectan sombra en gran parte de su recorrido gracias al apoyo de la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), por lo que la espera para conocer a nuestro escritor favorito será más llevadera.

Federico Jiménez Losantos firmará ejemplares de El retorno de la Derecha (Espasa) el sábado 10 de junio, de 12 a 14 horas, en la caseta 243 de El Corte Inglés. El retorno de la Derecha, que se presentó en el programa de esRadio Es la Mañana de Federico, ya es número uno en ventas en Amazon y la Casa del Libro. Jiménez Losantos analiza la realidad política actual y reflexiona sobre qué le ha pasado a la derecha desde la moción de censura contra Rajoy en 2018.

Andrés Amorós, director de Música y Letra y colaborador de Es la mañana de Federico, acudirá a la Feria madrileña el sábado 10 de junio, de 12 a 14 horas (Caseta 181). Podrá firmar y hablar con los lectores sobre Las cosas de la vida. (Guía para perplejos) y otros libros.

Rosa Díez, colaboradora de Es la mañana de Federico, firmará su nuevo ensayo Caudillo Sánchez. En el lugar de la historia que le corresponde, en el que repasa todos los hitos de la trayectoria de Pedro Sánchez, desde el inicio de su carrera en la política hasta el Palacio de La Moncloa. Charlará con los lectores el viernes 2 de junio, de 19 a 21 horas, en Taiga (caseta 144); y el sábado 3 de junio, de 12 a 14 horas, en Lex Nova (caseta 330) y de 19 a 21 horas, en Tercios Viejos (caseta 57).

Jesús Fernández Úbeda, redactor de Libertad Digital, firmará su nuevo libro, Nido de piratas, una vibrante historia de un clásico del periodismo en España, el diario Pueblo. El periodista estará el miércoles 31 de mayo, de 18.30 a 20.30 horas, en la caseta 353. José María Marco firmará su más reciente libro, Historia patriótica de España, el domingo 11 de junio, de 12 a 13.30 horas, en la caseta 263.

En esta edición, la Feria del Libro contará con dos localizaciones con cinco espacios de firmas (en lugar de los habituales cuatro) y dos edificios municipales para actividades: Casa de Fieras y Pabellón de los Jardines Cecilio Rodríguez.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios