Menú

Edge of Darkness, un clásico británico

2

El segundo videoblog de Seriemente va sobre Edge of Darkness, serie de la que escribimos recientemente, y que pese a resultar relativamente desconocida, es todo un hito en la historia televisiva británica y si nos ponemos, también mundial.

Se trata de una serie un tanto difícil de encontrar. Les recomendamos este enlace de Amazon, donde puede adquirirla a muy bajo precio, aunque habría que sumar los gastos de envío…

2
comentarios
1 Barcelonino, día

Excelente serie, gracias por el consejo. La encontré en eMule y los subtítulos en inglés en podnapisi.net Ojo, a veces los capítulos están "repartidos" de otra manera y hay que editar los subtítulos para que encajen. Valió la pena en cualquier caso.

2 Jose, día

Hola, se puede ver en inglés en algunas webs de enlaces. Me vino de perilla para estudiar listening. La verdad es que está bastante bien, aunque hoy día está un poco erosionada por la época en la que se hizo, de la guerra fría y las armas nucleares, sigue siendo muy entretenida. Muy gracioso la forma de acceder a los datos desde un computador antiguo, como ahora, jeje.

Herramientas