Menú

El Madrid se siente "robado" en el Camp Nou

Los blancos están indignados por lo ocurrido en el Camp Nou. El técnico y Cristiano lo dejaron claro a su llegada al aeropuerto de El Prat.

gavina dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 21:45:

Bueno, aunque sea tarde, a ver si LD me deja enviar el mensaje de una vez...

El enlace al vídeo que antes olvidé poner:

_http://www.youtube.com/watch?v=7TQhSI0v_Y8&NR=1

jlubina2 dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 20:33:

emifer: como me alegro al comprobar que la mayoría de los catalanes ya no sabéis escribir el español.Dentro de poco seréis como el chiste de los de Lepe,que no salen nunca de su pueblo porque a las afueras hay un cartel que pone....Huelva.....

Orinoco dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 20:09:

trejo

Pa tí la perra gorda. El Barça es el mejor y después esa potencia futbolística que es el Atleti, a la que ya hemos robado 20 derbis seguidos.

trejo dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 17:09:

Orinoco, orinoco, simplemente se te olvida un detallito con esto de los robos, atracos y violaciones. El Barsa juega al fútbol. Mesi es el mejor jugador del mundo. El chocolatinas es el mejor...pero anunciando otras cosas y levantando los bracitos. Teneís que levantar unas torrecitas más, por ejemplo,en el Retiro, lo mismo albertito y el resto de grupos os lo aprueban, y seguir invirtiendo.

alef dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 11:36:

david146,

"Pero... hay mas, no solo ésta la España que tu crees conocer. "

No sólo está la Cataluña que tú crees conocer. Por ejemplo, más de la mitad pasaron del Estatut, a pesar de ello se nos presenta como la "voluntad de los catalanes". Así es cómo se manipula y se fomentan odios interesados; porque el catalanismo y, su derivación, el nacionalismo, vive de eso, de fomentar el odio o, cuando menos la sospecha de que los "otros" no tienen más objeto en esta vida que urdir planes para robar y jorobar a los "catalanes": "Madrid ens roba".

gavina dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 10:24:

Éste incluye una toma frontal en la que se ve:

seg 31, falta de piqué (el árbitro sigue corriendo como si nada)

seg 32, contacto entre cristiano y mascherano

seg 33, el árbitro se lleva el pito a la boca (nunca mejor dicho)

david146 dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 10:23:

Orinoco,

Totalmente de acuerdo. Eso si, no me negarás que el Barça tiene un montón de jugadores de origen canterano y más que tendrá, lo digo por la política deportiva del club, que ya lleva más de 20 años sin cambiar.
En cuanto a gustos, pus ya se sabe, hay para todos, eso si, si a tanta gente les gusta, será por algo, ¿ no ?
El Balón de oro, pues que quieres que te diga, a mi me hubiera gustado más para Iniesta y Xavi, por ser del Barça y españoles, pero... lo de Messi tampoco es que sea desmerecido, vamos creo...


un saludo desde Brasil

Orinoco dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 10:19:

PEPETE41

DE momento, amigo, el que huele culos en la copa es el Barça, no el Madrid. Y no los huele también en Champions por la consabida mafia UEFA-Barça-Unicef.

Por cierto, no sé si te das cuenta de que al resaltar que Mou no ha jugado como profesional no haces más que aumentar el mérito de sus logros como entrenador.

gavina dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 10:06:

degueb


Pita "falta" de cristiano a mascherano. Mira en el vídeo dónde se produce la falta (falta y tarjeta) de piqué a cristiano y dónde el árbitro SEÑALA con su dedo que hay que sacar lo que él ha pitado. Fíjate, fíjate bien, se lo dice muy clarito también con su dedo un jugador del barc.

Orinoco dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 10:03:

david146

Una serie de puntualizaciones:

Cuando un jugador salido de la cantera es subido al primer equipo deja de ser de la cantera. (otra cosa es que me digas que es de origen canterano).

Los jugadores que el Barça tiene en la cantera todavía tienen que demostrar que valen para el Barça "A". No sería la primera vez que en un club un jugaor que parece quetiene mucho futuro acaba siendo un bluff. Por eso me parece bien que Pep los dé algunos minutos en el primer equipo de vez en cuando como hace Mou.

Lo del buen juego es cuestión de opiniones y gustos, si a la "prensa mundial" le encanta el juego de, a mi juicio, muy excesivo toque en el mediocampo que hace el Barça, me alegro por la "prensa mundial".

Los tres finalistas para el balón de oro fueron justos finalistas. Son tres de los mejores del mundo y eso no puede negarse.

Lo que no fue tan justo fue el ganador, se lo merecía Iniesta.

Saludos