Menú

Benzema quiere un papel protagonista en el Real Madrid

El galo se ha cansado de su situación y más aún después de no haber jugado ni la final de Copa ni la eliminatoria de 'semis' de Champions.

Karim Benzema no está nada contento tras no haber disputado ni un solo minuto en los últimos tres partidos ante el Barcelona, en la final de la Copa y los dos partidos de la Liga de Campeones. El francés está convencido que puede triunfar en el Madrid y no le gustaría tener que marcharse del club para poder jugar con más frecuencia. A pesar de no jugar, el delantero piensa que conseguirá entrar en la leyenda del club, pero está comprobando que Mou no se lo puede poner más difícil y la cuerda puede romperse si ve que tampoco será protagonista principal la próxima temporada.

La decisión final sobre alinear o no al francés sólo está en unas manos, en las del técnico portugués, pero en las altas esferas madridistas gusta y mucho el estilo y la clase del ex del Olympique de Lyon y no se plantean ni por un momento la posibilidad de vender al jugador, a pesar de que no escasean las ofertas por él.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados