Menú

Nadal supera a Fish y se mete en semifinales

El español, número uno del mundo, ha ganado al estadounidense por 6-3, 6-3, 5-7 y 6-4 y accede a semifinales de Wimbledon.

El español, número uno del mundo, ha ganado al estadounidense por 6-3, 6-3, 5-7 y 6-4 y accede a semifinales de Wimbledon.

El vigente campeón del torneo, que suma con esta victoria una racha de 19 partidos sin perder en el All England Club, se enfrentará en semifinales al británico Andy Murray. "Siempre es duro jugar contra Murray, lo ha hecho fantástico durante los últimos meses y también lo está haciendo bien aquí, pero también será un placer, porque no sólo es un gran jugador, sino que es buen amigo", dijo Nadal al terminar el partido contra Fish.

El mallorquín, que con 25 años ha ganado diez Grand Slam, logra con la victoria de hoy jugar las semifinales de un gran torneo por decimosexta vez. Esta era la primera ocasión en la que Fish, décimo cabeza de serie, alcanzaba los cuartos de final en un torneo en el que ha participado en nueve ocasiones.

Murray derrota a Feliciano

El escocés Andy Murray, cuarto del mundo, ha derrotado por 6-3, 6-4 y 6-4 al español Feliciano López y jugará la semifinal de Wimbledon ante el número uno del mundo, Rafael Nadal.

Murray accede a la semifinal de Wimbledon por tercer año consecutivo y después de ceder solo dos sets en lo que va de esta edición (frente al croata Ivan Ljubicic y al alemán Tobias Kamke).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios