Menú

Hugo Chávez: "Fidel y yo vimos clarito el gol que nos quitaron"

El presidente de Venezuela lanza un mensaje al presidente de la Conmebol para que "cuide" la Copa América.

El presidente de Venezuela lanza un mensaje al presidente de la Conmebol para que "cuide" la Copa América.
Hugo Chávez. | Archivo

El dictador Hugo Chávez ha dicho que a la selección venezolana de fútbol le robaron "el gol de la victoria" en la segunda semifinal de la Copa América contra Paraguay, al tiempo que pide al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, que "cuide" la Copa América. "En mi modesta opinión y basándome en hechos observables, NOS ROBARON EL GOL DE LA VICTORIA! Y espero que con esto no ofenda a nadie!!", escribe Chávez a través de su cuenta en Twitter.

Venezuela empató sin goles contra Paraguay en la segunda semifinal de la Copa América y perdió (5-3) en la tanda de penaltis, tras un partido intenso en el que le fue anulado un gol por fuera de juego a Salomón Rondón, delantero de la Vinotinto que milita en el Málaga.

Chávez, quien se encuentra en Cuba desde el pasado sábado para recibir tratamiento contra el cáncer, reveló en Twitter que estaba viendo el partido y felicitó a la selección de su país por su papel en la Copa América de Argentina, donde ha hecho historia al alcanzar las semifinales: "Venezuela Grande!! Viva La Patria!! Fuimos los mejores! Viviremos y Venceremos!!".

Sin embargo, el dictador reitera que el equipo venezolano mereció ganar porque, a su juiicio, el gol no debió ser anulado. "En verdad, nuestra Vinotinto Ganó anoche! Paraguay no nos ganó ese juego. Tanto Fidel (Castro) como yo vimos clarito el Gol que nos quitaron!!", escribe Chávez para añadir: "Pero por qué diantres ese árbitro iba a anular tan espectacular Gol? Adelantado alguno de nuestros Gloriosos Artilleros? Pues ninguno!".

El mandatario continuaba reflexionando en Twitter: "Creo que debemos alzar nuestra voz pues tenemos Autoridad para hacerlo, ante la CONMEBOL. Saludos a nuestro gran amigo Nicolás Leo.!", dijo al referirse a Leoz, presidente de la confederación sudamericana. "Amigo Leo, debemos cuidar nuestra Copa América! Ojalá pudiéramos conversar sobre esto", dijo, y añadió: "César (Farías, técnico venezolano) habló conmigo ese tema de "algunas cosillas" que a veces se cuelan en estas competencias! Sobre todo en el arbitraje! Revisemos, Leo!!".

Chávez cerraba la cadena de mensajes reiterando las felicitaciones al equipo, a Farías y al capitán de la selección Juan Arango. "A nuestro Director Técnico y Líder, César Farías, mi mensaje: puedes repetir como un César, junto a todos nuestros muchachos: 'VINI, VIDI, VINCI'" y seguidamente agrega: "Arango, Capitán Compatriota, desde aquí un gran abrazo, para tí y para cada uno de nuestros muchachos! Estoy con Uds! Viviremos Y Venceremos!!".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados