Menú

Capel: "Me voy con tristeza pero con la conciencia tranquila"

Capel ha destacado la sensación "de dolor" que le produce abandonar el club.

El extremo del Sporting de Lisboa Diego Capel, ha manifestado durante su acto de despedida del Sevilla, que se marcha "con tristeza pero con la conciencia tranquila de haberlo dado todo por el club". Visiblemente emocionado, Capel ha afirmado en conferencia de prensa que en la vida hay "etapas que se cumplen" y ha llegado "el punto y final" a su etapa en el Sevilla, por lo que "siempre" estará "agradecido" al club hispalense por lo que le ha dado.

Ha agradecido "a todos los estamentos del club y a la afición el cariño" que le han ofrecido durante los últimos años. "Sevilla, ha sido un honor defender tu camiseta", ha subrayado Capel, quien ha hecho mención al dorsal 16, que vistió el malogrado Antonio Puerta, un número que ha intentado "honrar por un compañero al que quería y admiraba", según ha recogido Efe.

Por otro lado, el jugador almeriense ha reconocido que se marcha "a un gran club" y espera "seguir creciendo y darle muchos títulos al Sporting", mientras que se ha marcado el objetivo de "volver a estar en la selección" española. "Ahora empieza una nueva etapa en mi vida e intentaré aprovecharla, siempre con el Sevilla en mi corazón. El Sporting ha sido quien más se ha interesado por mí y espero devolver esa confianza", ha concluido Capel.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador