Menú

El Inter sigue hundido

La Juventus duerme como líder, ya que le Nápoles ha fallado en su asalto al liderato.

El Inter de Milán continúa sumido en una grave crisis pese al cambio de entrenador. Los hombres de Ranieri han caído (2-1) en su visita a Catania. Sí se han recuperado sus vecinos del Milan, que han ganado con autoridad (3-0) al Palermo. En el otro encuentro de la jornada, el Parma ha sorprendido (1-2) al Nápoles en San Paolo y ha evitado que los hombres de Mazzarri se encaramen al liderato de la Serie A.

El Nápoles, tercero en la tabla a un punto de la Juventus y Udinese, dominadores de la tabla, fue contracorriente tras el gol de Massimo Gobbi a la hora de partido a centro de Sergio Floccari. Reaccionó poco después y Giuseppe Mascara, tras acción del argentino Ezequiel Lavezzi, logró el empate. Pero Francesco Modesto, a siete del final, llevó la victoria a Parma.

Mientras, el Milan se dio un respiro y sacó su duelo ante el Palermo sin contratiempos. Antonio Nocerino, tras jugada de Alberto Aquilani, el brasileño Robinho a centro del sueco Zlatan Ibrahimovic y Antonio Cassano, firmaron la segunda victoria liguera del cuadro rossonero.

El Inter, sin embargo, no levanta cabeza. Encajó el cuarto revés del curso y está en las orillas del descenso después de caer ante el Catania. El argentino Esteban Cambiasso, sin embargo, adelantó al Inter en la segunda parte tras una acción de su compatriota Sergio Bernardo Almiron. Poco después, Gonzalo Bergessio y Francesco Lodi dieron la vuelta a la situación y dejaron la victoria en Catania.

Temas

0
comentarios