Menú

Mou, el espía

La victoria del Atlético en Pamplona, el Mirandés y el polémico logo de Madrid 2020 son otros asuntos destacados en las portadas.

0

"Mourinho mira a la Champions", titula el diario As para añadir que el técnico "empleó su día libre en espiar al CSKA de Moscú en Marbella".

Más de lo mismo en la portada de Marca, que prefiere destacar por encima de todo que el objetivo del Real Madrid es llegar a los 129 goles en Liga, con lo que superaría el récord (128) que tiene el Aston Villa desde 1931. Los blancos, que suman 70 dianas tras las veinte primeras jornadas, tienen su mejor registro en las 107 que lograron en la campaña 1989/90, con JB Toshack en el banquillo.

Además de la actualidad blanca, el diario de Unidad Editorial dice que Miranda de Ebro se convierte esta noche en "capital del fútbol" con el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey entre Mirandés y Athletic de Bilbao. En cuanto a la victoria del Atlético de Madrid en Pamplona (0-1), destaca el "carácter" del Cholo Simeone y los suyos, que están "a dos puntos de la Champions", así como el "gol de Godín".

Marca describe también a Samuel Eto'o, que gana 55.555 euros diarios, como "la estrella solitaria" porque "vive en el Anzhi al margen de sus compañeros" y, al margen del fútbol, también cuenta que "arranca la carrera hacia los Juegos Olímpicos de 2020" con el polémico logo de la candidatura de Madrid.

Un logo, como recuerda As, "inspirado en la Puerta de Alcalá". Además, el diario de Prisa muestra a Godín celebrando su gol en el Reyno de Navarra –o "el Reyno del Atlético", como titula en portada– y destaca que "Anduva busca otro milagro" ante "un Athletic que saldrá con su once de gala".

Los diarios catalanes llevan a sus primeras páginas a dos jugadores que estarían dispuestos a fichar por el Barcelona. "Van Persie está loco por el Barça", titula Mundo Deportivo, haciéndose eco de la añoranza que tiene el holandés hacia Cesc Fábregas, mientras que Sport desvela que "Tévez se ofrece" al campeón de Europa, aunque también asegura que "el club lo ha rechazado dos veces, tras la lesión de Villa y en las últimas horas".

Pero el gran protagonista de la portada del diario del Grupo Zeta es un Pep Guardiola que "aprieta las tuercas" al programar una "doble sesión" para este martes, en la víspera del partido de Copa en Mestalla, sin "nada de actos promocionales". También lleva a su portada Sport que Iker Casillas es "apuntado como topo del vestuario madridista", los nuevos fichajes del Espanyol (Coutinho, Kalu Uche y Víctor Sánchez) y el "infierno" que está viviendo Fernando Torres en el Chelsea.

Al margen de Van Persie, de la última victoria del Atlético, de la Copa y de la "controversia" por el logo de la candidatura de Madrid 2020, Mundo Deportivo también destaca en su portada la "cumbre Mou-Florentino". "El presidente le pide que no especule con su futuro hasta junio", escribe este diario para hacerse eco también de las "descalificaciones" del portavoz del técnico hacia Bernd Schuster. Vuelve el ínclito Eladio Paramés a la palestra...

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios