Menú
PRENSA DEPORTIVA

Kaká se puede marchar

El encuentro ante el Barcelona y la posible marcha de Kaká, los protagonistas.

La prensa deportiva de este sábado se divide entre el partido difícil del Barcelona en Pamplona y la variada actualidad del Real Madrid. Kaká, Cristiano Ronaldo y hasta Induráin son los grandes protagonistas del día.

La portada que más sorprende es la del diario Marca: "Kaká abre la puerta". Según el diario el brasileño se quiere marchar al PSG, que "estaría dispuesto a pagar 30 millones". El crack acepta negociar su salida y "sus principales valedores" son Ancelotti y Leonardo. Ahora que estaba volviendo a jugar bien...

Marca destaca también las palabras de Rafa Benítez, que, resignado, asegura que "ni Mou ni yo podemos evitar que nos tachen de defensivos". Sobre el partido del Barcelona titulan: "A la caza sobre el hielo". Especial atención recibe la final del Europeo de fútbol sala: "El Europeo, en sus manos".

En As el protagonismo se lo lleva Cristiano Ronaldo: "Estoy en un gran momento". El luso "ha disputado el 96% de los minutos de la Liga y es el Pichichi y el Bota de Oro". También destacan las palabras del entrenador del Levante elogiando al Real Madrid: "Con sus números parece mejor no presentarse".

Además, el diario de PRISA habla de la sede de la final de Copa y las palabras de Guardiola: "Entiendo las reticencias del Real Madrid a ceder su estadio para la final". El encuentro del Atlético también tiene su hueco porque "dormirá en Europa si gana al Racing".

En la prensa de Barcelona, la previa del encuentro en Pamplona copa las portadas. "¡Tourmalet!", titula Mundo Deportivo, que abre con una imagen bastante original. Miguel Induráin se fotografía con Puyol, Messi y Abidal y hacen referencia al duro calendario que los azulgrana tienen que afrontar en las próximas semanas.

Para el diario, "llegar a la final de Copa impulsa al equipo, que va ganando efectivos". También destacan las palabras de Guardiola en rueda de prensa: "En la Liga estamos en una situación límite".

Bastante menos original es hoy el Sport: "La final está en Pamplona". El diario destaca de la importancia del encuentro, ya que el "Barça no puede fallar si quiere seguir vivo en la Liga". Sobre la final de Copa indican que "Mestalla va ganando enteros", mientras se cierra la puerta del Bernabéu.

En portada destacan información del Espanyol -¡milagro!-, donde aseguran que "no temen la fuga de Pochettino".

En Deportes

    0
    comentarios