Menú

Mourinho: "En el parking del Camp Nou he sido muy educado"

El portugués ha rememorado su encuentro con el árbitro del Barcelona-Real Madrid de cuartos de final de la Copa del Rey.

Jose30 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:37:

Hace no mucho tiempo a los barcelonistas les bastaba echar en cara al resto de la humanidad la colonia de buena calidad que meaba y los diamantes de muchos quilates que defecaba Guardiola. Con eso, era suficiente para inflar su orgullo culé hasta límites insospechados como auténticos pavos reales mostrando a la hembra el cortejo de apareamiento. Pero como las cosas de un tiempo a esta parte están cambiando, ahora se dedican y ocupan la mayor parte del tiempo en atacar a un equipo que, durante la mayor parte de la historia del fútbol, los ha anulado deportivamente situándolos en la nada agradable faceta de "segundones de España".
Ahora su entrenador, y tras la reciente "Pamplonada", ya no es tan guapo, tan sabio ni tan puro, ahora tienen que venir de nuevo al reino de los mortales para dedicar sus "lindas palabras" y "elogios" al equipo que los ha tenido acomplejados durante mucho más de un siglo, es decir, el Real Madrid Club de Fútbol.
Tengo que decir que he intentado por todos los medios sentirme orgulloso y emocionarme con los éxitos del Barcelona, lo digo de corazón, pero cuando me he dado cuenta que los secretos de sus innumerables éxitos provenían del Dalai Lama, un instinto ancestral de supervivencia y cordura, me ha alejado totalmente de la trayectoria Guardioliana.
Creo que el Barcelona ha entrado en una situación de no retorno, los barcelonistas habéis hipotecado la "decente" historia culé a cambio de estos 4 insignificantes años, plagados de éxitos sí, pero insignificantes en comparación con la historia del fútbol. Por lo tanto, cuando se acabe la embriaguez guardioliana y volváis a la cruda realidad, os vais a dar de frente con que: a parte de estos escasos 4 años, no tenéis nada más para mostrarnos al mundo lo "impresionante" que es la nube Massiónica, la cual, se habrá desinflado como un globo, con un ruido extraño similar a un pedo, y habrá tomado la forma de una berenjena deshidratada al sol.
Por tanto, ante vuestros éxitos recientes, solamente me queda daros la enhorabuena y desear, más bien por compasión, que en vuestro despertar a la realidad del fútbol, la resaca guardioliana no os lleve directos al otro barrio.
Un saludo.

ANS dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 15:19:


PERO QUÉ LE PASA A LA "BUTIFARRA MEDIÁTICA PRODUCTIONS"
CON LOS PORTUGUESES?.

Vengo de Portugal y los portugueses están cada dia más cabreados
con el Barsa. No lo pueden ni ver y se están haciendo madridistas la mayoria.

Sobretodo desde los casos DECO, FIGO, CRISTIANO, PEPE, MOURINHO,
COENTRAO (está al caer), MARCELO (es brasileño pero habla portugués).

Será porque la lengua galaicoportuguesa es universal (200 millones o más)?
Será porque es el mejor entrenador del mundo y los echó de la Champions?
Será porque nunca ha estado implicado en drogas como otro...?
Será porque está en THE BEST CLUB XX CENTURY (FIFA dixit)?
Será porque vive en la Capital del Reino donde hay LIBERTAD?
Será porque va lider?
Por qué será, por qué será?

Si existen algunas otras razones de la monomanía de los del "mescunclú" contra los portugueses, me la explican. Please.

Bocona dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:00:

Supongo que insultar no insultó porque si así fuera el árbitro lo habría señalado en un anexo al acta del partido. Si insultó y el árbitro se lo ha aguantado, entonces el árbitro ha quedado retratado. El árbitro y su presidente el gordito.
La pregunta es: ¿Qué hace el luso esperando al árbitro en el parking?. ¿Es eso un acto de una persona madura?. Eso es una niñería de un joven gamberro. Ir a esperar al árbitro a un parking para decirle una frase educada es una estupidez. Bocona