Menú

Ibra se ofrece al Madrid

El delantero, que está llevando a cabo una temporada espectacular, estaría cansado del Milan y de Allegri, su entrenador.

0

Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores futbolistas del planeta, se ha ofrecido al Real Madrid porque no termina de estar contento con Allegri, su técnico en el Milan, y quiere volver a jugar con Mourinho, a quien ya tuvo en las filas del Inter.

Eso es por lo menos lo que asegura la prensa italiana, concretamente el Corriere dello Sport, quien ha visto las últimas críticas del sueco contra su entrenador –"cometimos muchos errores; no podemos peder así, somos el Milan"- como el inicio de su futura salida del club rossonero. Un proceso que siempre ha repetido en todos los clubes en los que ha estado.

Por su parte, Mou siempre ha declarado su admiración por el delantero, y seguro que no vería con malos ojos que el sueco desembarcase en el Real Madrid. Una opción en la que, por supuesto, tendrá mucho que decir su representante, el siempre polémico Mino Raiola.

No dejaría de ser curioso que el que se ha convertido en el fichaje más ruinoso en la historia del Barcelona recalase tres años después en el equipo blanco.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios