Menú

Rosell estalla contra Telemadrid por decir que Guardiola no quiere a Piqué

Según la cadena pública madrileña, el técnico condiciona su renovación con el Barça al traspaso del jugador.

Según la cadena pública madrileña, el técnico condiciona su renovación con el Barça al traspaso del jugador.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha tardado muy poco en responder a la información de Telemadrid en la que aseguraba que los desmanes de Piqué eran claves para el futuro de Pep Guardiola. Según la televisión pública madrileña el técnico había puesto como condición para su renovación que no continuara el central.

Rosell ha calificado como "calumnia" la información de Telemadrid y ha arremetido duramente contra la televisión, curiosamente, desde TV3: "Es una pena que en la época de crisis que estamos viviendo, los medios de comunicación públicos se dediquen a malinformar a la gente con falsedades y calumnias", aseguraba el presidente.

Además, ha analizado que la información se dé en una pública: "Se podría entender en televisiones privadas, pero que las cadenas públicas dediquen el dinero público para calumniar es algo que no entiendo. Si yo pagara impuestos en Madrid me sentiría preocupado", ha indicado el presidente.

El máximo mandatario azulgrana ha desmentido rotundamente la información: "Esto es totalmente falso, es una calumnia y no tiene ninguna base. En el Barça, todas las decisiones deportivas sobre entradas y salidas de jugadores las deciden Guardiola y Zubizarreta".

"Es una pena que las televisiones públicas como Telemadrid jueguen a este juego", ha finalizado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 20 comentarios guardados