Menú

Kevin Love acaba con la mala racha de los Wolves

El ala-pívot ha anotado 30 puntos, trece de ellos en el último cuarto.

La baja del base español Ricky Rubio comienza a ser asimilada por los Minnesota Timberwolves, que han ganado por 124-127 a los Suns en el US Airways Center de Phoenix (Arizona) para romper una racha de dos derrotas consecutivas y volver a tener marca ganadora (22-21).

El ala-pívot Kevin Love ha sido otra vez el líder indiscutible de los Wolves al conseguir 30 puntos
trece de ellos en el cuarto período y siete rebotes, mientras que el pívot montenegrino Nikola Pekovic ha aportado 24 tantos y ocho balones capturados bajo los aros. Después de haber perdido sus últimos nueve partidos en Phoenix ante los Suns, el equipo de Minnesota ha podido ganar al fin a un rival con el que lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Ante la ausencia de Ricky, que
se perderá lo que resta de temporada en la NBA por una grave lesión en la rodilla izquierda, la dirección de juego de los Timberwolves ha correspondido al base Luke Ridnour, que ha firmado 10 puntos y nueve asistencias, mientras que el reserva puertorriqueño José Barea ha aportado tres punros, tres rebotes y ocho asistencias en los quince minutos que ha estado en la cancha.

La combinación entre Ridnour y Barea ha superado en la dirección del juego a las diez asistencias que firmaba Steve Nash para los Suns. El veterano base canadiense, de 38 años, ha conseguido un doble-doble al anotar también 25 puntos, pero al final no ha podido ser factor ganador para su equipo, que tiene marca de 19-22.

El escolta Jared Dudley, con 28 puntos, ha sido de nuevo el mejor en el ataque del conjunto de Phoenix, mientras que el ala-pívot Channing Frye llegaba a los 18 tantos.

Temas

0
comentarios