Menú

Así jugó el Barça

       

Valdés (-): No tocó un balón en todo el partido. Pocos encuentros ha sido exigido tan poco y en el gol no puede hacer mucho, aunque llega a tocar el esférico.
Dani Alves (2): Debido a que el Chelsea estuvo muy encerrado no subió tanto, pero siempre que lo hizo era un peligro.
Puyol (2): El capitán siempre da la talla. Le tocó bailar con la más fea, Drogba, y aguantó decentemente sus embestidas. Además, casi marca al final.
Mascherano (1): En el gol del Chelsea se debe quedar con Drogba y, además, se escurre.
Adriano (2): Disparó un par de veces con cierto peligro. Fue la novedad en el once del Barcelona y no desentonó.
Busquets (2): Nunca pierde el sitio. Seguramente no fue el partido más brillante, pero evitó muchos contragolpes del Chelsea.
Xavi (1): Demasiado lento. Todos los balones pasaban por Xavi, al que se echó de menos para meter algún pase decisivo.
Iniesta (2): Volvía a Stamford Bridge y dejó una gran primera parte para los aficionados. Cahill aún busca su cintura. Eso sí, desapareció en la segunda por el físico.
Cesc (0): Su única acción de mérito fue un gran pase a Alexis de cuchara. Estuvo impreciso y falló numerosas ocasiones en su regreso a Londres.
Alexis (1): No tuvo fortuna, pero fue el jugador del Barça que más peligro llevó. En unas semifinales de Champions no se puede perdonar tanto.
Messi (1): De los cracks siempre se espera más. Sigue sin marcar al Chelsea. Siempre lleva peligro, pero hoy no estuvo brillante. Pierde el balón que da origen al gol.

----------

Pedro (0): Guardiola lo sacó para que abriera el campo y no lo hizo. No tuvo presencia en los minutos que disputó, vio una amarilla y falló la última ocasión. No es su año.
Thiago (-): Salió demasiado tarde.
Cuenca (-): No tuvo tiempo para participar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados