Menú

El maleficio de ganar la Eurocopa

Será mera casualidad, pero lo cierto es que los últimos campeones de Europa -y del mundo- son los más afectados por la crisis económica.

kosako dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 12:02:

Hombre. Maleficio, maleficio, lo que se dice maleficio, como que tampoco lo veo.

El verdadero maleficio es la clase política. Socialistas ladrones y criminales y derecha acomplejada y bobalicona

huevosfr dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 11:22:

Nada de ese pan me lo he comido yo, ni me lo como.

sierrato dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 22:10:

@Wildiger, que pregunta donde esta el pan:
subvenciones a tutiplen; viajes del inserso; paellas y festejos varios en ayuntamientos, barrios, y organismos publicos; descuentos varios o gratuidad en autobuses, medios de transporte, etc a jubilados, parados, personas de bajos ingresos; discriminaciones positivas a inmigrantes, gitanos, gente no integrada en la sociedad; acceso gratuito a servicios que no son gratuitos para todo el mundo (guarderias, sanidad) a inmigrantes, gitanos, etc.
Es pan o no es pan?

bremon dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 20:21:

Es curioso, pero es lógico, la izquierda gasta mas que ingresa, por la demagogia.
Ha perdido su discurso histórico pero por simple evolución de la sociedad, y con la paradoja que, cuando ellos gobiernan dejan a España en la ruina y tiene que venir la derecha acrear riqueza y con ellas binestar social.

Ahora vamos a ganar y que nos den esa alegría para completar esta salida de la crisis que el socialismo ha agravado tanto.

Wildiger dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 20:00:

y donde esta el pan, ans?

Arsbin dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 19:52:

Sobre lo que muchos periodistas deportivos llamáis fútbol arcaico, que no lo es tal, sino simplemente defensivo.

La diferencia entre el fútbol arcaico y el moderno está en el control al recibir el balón. Hasta el mundial de Inglaterra que ganó la Inglaterra de los hermanos Charlton, el jugador recibía el balón teniendo su vista fija en el balón, normalmente mirando al suelo para asegurarse la recepción; lo paraba con la planta del pie y luego miraba la disposición de sus compañeros. El fútbol moderno se caracteriza principalmente por que se juega con la cabeza erguida y al primer toque. Lo más de lo más sería robo y pase en profundidad o disparo en un mismo toque. Por eso es un error decir que Eire, Noruega y Grecia hacían un fútbol arcaico. No es arcaico sino defensivo.

Un claro ejemplo de futbolista moderno a seguir como modelo es Fernando Gómez Colomer:

http://www.youtube.com/watch?v=LedEJ-au-0A

http://www.youtube.com/watch?v=UnUlENdul3g

http://www.youtube.com/watch?v=atUSEurz1GM

Arsbin dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 19:35:

Y dale con lo de estilo de juego arcaico. Será defensivo, pero no arcaico. Antiguamente se jugaba con 5 delanteros. Arcaico es recibir el balón mirando el balón para pararlo con la planta del pie, para seguidamente levantar la cabeza, tener un pequeño instante de contemplación a ver si te decides a pasar el balón o te pones a chupar bola hasta que te llegas a la línea de fondo y te regateas a ti mismo, y después de toda esa parafernalia ejecutar una de esas dos opciones. Así que el modo de jugar de Eire, Noruega o Grecia, por poner algunos ejemplos, no es arcaico sino moderno, defensivo pero moderno.

ANS dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 18:47:


ANTES, PAN Y TOROS. AHORA, PAN Y FUTBOL.

En Monarquias pasadas a nuestros antepasados
los contentaban con PAN Y TOROS.

A un señor bajito, que mandaba mucho, se le ocurrió
de sacar al trabajador de la alpargata al 600, etc etc etc.

Y ahora volvemos al PAN Y FUTBOL.

Dudley dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 15:31:

No creo que eso de ganar eurocopas influya, lo que si influye y es científicamente probado, es que con gobiernos socialistas y comunistas cualquier pais va a la ruina derechito.
Por eso Grecia, España ( estaban los socialistas hasta hace poco) , Italia (país tradicionalmente de izquierdas como España) etc etc

Dudley dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 15:28:

No creo que eso de ganar eurocopas influya, lo que si influye y es científicamente probado, es que con gobiernos socialistas y comunistas cualquier pais va a la ruina derechito.
Por eso Grecia, España ( estaban los socialistas hasta hace poco) , Italia (país tradicionalmente de izquierdas como España) etc etc