Hortera, con mucho niñato, rap y hip-hop... una bazofia que parecÍa una gala de la MTV.
¿De que presumen estos, los mayores explotadorres, genociddeas y terroristass de la Historia, al igual que los otros terroristas usacos?
Cuando van a juzgar a la Gran Piraña (G B. Great Bitch) por masacra n un sola noche mas de 200 mil pesonas en Dresde, ciendo ya ciudad abierta y en Hamburgo, y por cortarle los dedos de las manos a los "coolies hindúes para evitar la competencia artesanal.
Talibanes, honor y valor, seguid arreando a los terroristas ingleses y usacos de la OTAN.
Y hay que alegrarse cuando eliminaron al Tte. Coronel Jefe deltemibles" gurkas ingleses y 8 más
Yo estuve una vez en un campo de balompié para un acto religioso y es para lo único que sirven, nunca vi una inauguración de banalidad de gente a la que le gusta quedar en ridículo con lazos y sobre unas grúas. Sí, lo repiten a todas horas en todas las televisiones, de esto no me libro, incluso las públicas por aquello de la cultura del que tira un huevo frito sobre un lienzo y lo vende por un ojo de la cara. Que cierren las televisiones públicas nacionales y regionales.
Pero qué ceremonia ¡¡¡ MÁS MALA !!! Fue un bodrio aburrido y reiterativo.
Ojalá no nos den los JJOO a Madrid porque aquí la idea es "que no falte de ná". Y lo pagaremos, vaya si lo pagaremos. De hecho, llevamos doce años pagando asesores... y en ello seguimos
Estuvo muy bien pero eché en falta a Jack el destripatripas.
Fue un rollazo insoportable.
La parte de la selección musical, muy bien.
La primera hora, tostón insuperable, los campesinos esos parecían salidos de The Walking Dead.
Siguiendo con mi comentario anterior, con cada Juegos pienso en lo mismo: la ceremonia debería durar como mucho dos horas y las delegaciones sólo desfilarían con su abanderado. No sólo sería más rápido sino que se ocultarían las desproporciones entre los que cuentan para el medallero y los comparsas. Los atletas que quisieran ver la ceremonia estarían ya sentados en una parte de la grada. Cuatro horas de ceremonia es un exceso.
No estuvo mal. Por favor, el acto era una inauguración de Juegos y no una retrasmisión deportiva: hay que poner a comentar a alguien que sepa de música, de historia, de moda,...

No me pareció una ceremonia apropiada para unos Juegos Olímpicos. Lo único original y apropiado, el pebetero. Lo demás, puro autobombo.