Menú

Las lágrimas de Félix Sánchez que estremecieron al Estadio Olímpico

El campeón de los 400 metros vallas rompió a llorar en el podio mientras sonaba el himno de la República Dominicana en su honor.

La República Dominicana vivió este lunes un día de gloria sobre el tartán del Estadio Olímpico de Stratford, sede de las pruebas de atletismo de los Juegos de Londres 2012, con la medalla de oro de Félix Sánchez en los 400 metros vallas y la de plata de Luguelín Santos en los 400 lisos.

Sin embargo, el momento estelar de la jornada se vivió cuando Superfélix subió a lo más alto del podio para recoger la medalla de plata. El dominicano, de 34 años, rompió a llorar mientras por la megafonía del estado se escuchaba su resultado.

Aún más emocionante fue el momento en que sonó el himno de la República Dominicana en su honor. El campeón olímpico no pudo reprimir las lágrimas y todo el estadio de puso en pie para dedicarle una cerrada ovación mientras se escuchaban aún los acordes del himno. Fue sin duda la imagen de la jornada y una de las más emotivas de Londres 2012.

Temas

0
comentarios