Menú

Una "jaimitada" que sale cara

La victoria de la selección española en Puerto Rico es el asunto más destacado para As. El resto de periódicos se centra en los fichajes.

0

"Clin, clin, caja", es el elocuente titular de la portada de As para referirse a los dos millones de euros que se embolsa la Federación Española por el amistoso en Puerto Rico (1-2). Fue un "partido insulso", señala este periódico mientras muestra a Santi Cazorla celebrando su gol con el resto de internacionales. "Una jaimitada de Villar", añade, que "costó una lesión de Juanfran, mientras que Víctor Valdés y Pedro cruzaron el Atlántico para no jugar ni un minuto".

Más de lo mismo en Marca, donde leemos que el "trámite sale caro" por la lesión de Juanfran, con un esguince en la rodilla derecha, mientras que Sport destaca la figura de Cesc Fáregas, quien "evitó el ridículo" de la selección de Vicente del Bosque, en su vuelta a escena tras ganar la Eurocopa, en un "soporífero amistoso que no sirvió para nada".

Lo cierto es que tanto los diarios catalanes como Marca prefieren hacer hincapié la cuestión de los fichajes, y la cabecera de Unidad Editorial, bajo el titular "Bombazos al caer. El mercado europeo estalla en 24 horas", destaca los hombres propios de Luka Modric, Javi Martínez, Alexander Song y Fernando Llorente, con sus futuros muy cerca del Real Madrid, Bayern de Múnich, Barcelona y Arsenal, respectivamente. Respecto al croata, As dice que el croata "ya está de blanco en Twitter".

Cómo no, la prensa catalana barre para casa y se centra en Song, cuyas negociaciones están "en la recta final". "El Barça espera una respuesta afirmativa del Arsenal", escribe Sport, mientras que en Mundo Deportivo leemos que el camerunés "lleva el dorsal 17, su número de hermanas". No en vano, el aún jugador del Arsenal es el sexto de 27 hermanos, que se dice pronto.

El gran protagonista del día para el rotativo del Grupo Godó es Leo Messi, que anoche contribuyó a la victoria de Argentina sobre Alemania en Fráncfort (1-3) en otro de los tantos amistosos del día, este sí de postín. El caso es que la directiva culé quiere tener a su crack "para siempre", mejorándole el contrato "esta misma temporada".

Fútbol al margen, As habla en su portada de la renuncia de Rafa Nadal al Abierto de Estados Unidos, con lo que "ya son cuatro torneos los que se pierde por la tendinitis de su rodilla", y del inminente comienzo de la Vuelta a España, cuya primera etapa tendrá como meta el coso de Pamplona.

Además, en Marca leemos unas declaraciones del legendario Michael Jordan asegurando que "algunos europeos podrían jugar en el Dream Team". No da nombres concretos, pero a todos se nos viene rápidamente a la cabeza. Una pista: empieza por "P" y acaba por "sol".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios