Menú

Thomas Heurtel se desvincula del Real Madrid de baloncesto

El club blanco ha emitido un comunicado oficializando el fin del contrato del francés y deseándole suerte "en esta nueva etapa".

El club blanco ha emitido un comunicado oficializando el fin del contrato del francés y deseándole suerte "en esta nueva etapa".
Thomas Heurtel, en acción durante el Baskonia-Real Madrid. | EFE

Thomas Heurtel deja de ser jugador del Real Madrid. Así lo ha confirmado el club blanco en un comunicado que ha hecho público este miércoles por la tarde en el que, además, le agradece al base francés lo que ha aportado temporada y le desea suerte de cara al futuro.

Éste es el comunicado íntegro del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador de baloncesto Thomas Heurtel ha finalizado su vinculación con el club.

El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Thomas Heurtel por la temporada en la que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado la Liga y la Supercopa de España.

El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida.

La de Heurtel, que tenía contrato hasta 2023 pero con una opción de rescisión este verano, era una salida cantada en el Real Madrid tras lo ocurrido a finales del pasado mes de marzo con su salida nocturna en Atenas, horas antes de enfrentarse al Panathinaikos en la Euroliga (87-86).

El francés fue apartado del equipo junto a Trey Thompkins, que también ha abandonado el club este verano al igual que el alero sueco Jeffery Taylor, y ha hecho autocrítica en una entrevista publicada esta semana por el diario L’´Équipe, en la que el base de Béziers, de 33 años, asegura que "destruí todo lo que estaba tratando de construir con un gran club como el Madrid".

El jugador contó que pidió perdón al club y al técnico Pablo Laso, añadiendo que "si pudiera volver atrás, nunca cometería el mismo error".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador