Menú

Kirkland le dura tres asaltos a Canelo Álvarez

El mexicano se reivindicó en un combate que duró mucho menos de lo esperado. Canelo ya espera próximo rival.

0
El mexicano se reivindicó en un combate que duró mucho menos de lo esperado. Canelo ya espera próximo rival.
Canelo Álvarez volvió al ring con victoria. | Archivo

Ni tanto ni tan poco pensarán los amantes del mundo del boxeo. Tras el combate entre Mayweather y Pacquiao que duró los doce asaltos, pero que decepcionó en cuanto a batalla, la pasada madrugada se disputó en el Minuto Maid Park de Houston el combate entre Saúl Canelo Álvarez y James Kirkland. El público quería espectáculo y lo tuvo durante tres asaltos, lo que duró la velada.

Canelo necesitaba un victoria contundente para reivindicarse y la obtuvo por la vía rápida. No había título en juego, pero el púgil debía ganar para buscar con optimismo su próximo combate que podría ser ante Miguel Cotto. Un gancho de derecha en el tercer asalto fue el punto de inflexión de un combate al que Kirkland casi ni se presentó.

Con una superioridad aplastante desde el inicio, Canelo dominó los dos primeros asaltos combinando potentes golpes con boxeo de cuerdas lo que descolocó a su rival estadounidense. Ya en el tercero acabó tumbando a su oponente a los 2:19.

"Lo importante es que demostré que estoy en plenitud de forma, que salí al cuadrilátero a darlo todo desde el primer momento y conseguí el triunfo que buscaba", comentó Canelo. Miguel Cotto o Golovkin podrían ser sus próximos rivales.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios