Menú

Champions League

Mourinho prepara varios cambios ante el City

Essien, Modric, Benzema y Coentrao podrían ser titulares en el estreno del Madrid en la Champions.

Essien, Modric, Benzema y Coentrao podrían ser titulares en el estreno del Madrid en la Champions.
José Mourinho, durante el partido ante el Sevilla. | EFE

Después del pobre juego exhibido el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán, en la derrota ante el Sevilla (1-0), José Mourinho prepara varios cambios para el partido de este martes frente al Manchester City en el Santiago Bernabéu, en el estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Las novedades serían Fabio Coentrao, Luka Modric, Karim Benzema y Michael Essien. Este último todavía no ha debutado con la camiseta blanca. Los cuatro entrarían en el once en lugar de Marcelo, Mesut Özil, Gonzalo Higuaín y Álvaro Arbeloa, respectivamente.

Mourinho, que no dejó títere con cabeza tras el partido del Pizjuán, está especialmente disgustado con Özil, cuyo rendimiento en nada se parece al que ofrece con la selección alemana, donde suele mostrarse como el mejor. En su lugar entraría Modric, quien tuvo una ocasión ante el Sevilla al estrellar un balón en el palo.

El técnico también se plantea hacer cambios en la delantera y darle una nueva oportunidad a Benzema pese a que no ha empezado nada bien la temporada. El francés, que lleva una larga racha sin ver portería en un partido oficial, entraría en el once en lugar de un cansado Higuaín, que jugó dos partidos con la selección argentina –frente a Paraguay y Perú– y los noventa minutos en el Pizjuán.

También habrá cambios en los laterales. Por la izquierda, Coentrao sustituirá a Marcelo. El portugués, que no puede jugar en Liga al tener que cumplir una sanción de cuatro partidos –su último encuentro fue la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona en el Camp Nou– es el preferido de Mourinho para las grandes citas. El técnico de Setúbal ve que su compatriota defiende mejor que el brasileño, que el pasado sábado le dejó una auténtica autopista a Jesús Navas y Cicinho.

Se espera también el posible debut del centrocampista Michael Essien, pero para jugar como lateral derecho. El ghanés, que conoce bien a Mourinho durante la etapa en la que ambos coincidieron en el Chelsea, entraría en el once en lugar de Álvaro Arbeloa, que sufrió un golpe en el tobillo derecho ante el Sevilla y ahora mismo es seria duda.

Temas

0
comentarios