Menú

Champions League

El Real Madrid viaja a Turquía sin Bale ni Modric

El técnico francés da a conocer la convocatoria de 21 jugadores para la final contra el Galatasaray en Estambul. Tampoco está Lucas Vázquez.

Libertad Digital
0
El técnico francés da a conocer la convocatoria de 21 jugadores para la final contra el Galatasaray en Estambul. Tampoco está Lucas Vázquez.
Zinedine Zidane, dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid. | Archivo

Luka Modric y Gareth Bale son las principales ausencias en la convocatoria de 21 jugadores que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha ofrecido este domingo de cara al duelo del próximo martes frente al Galatasaray en Estambul, en un partido, correspondiente a la tercera jornada de Champions, donde los blancos buscarán los tres puntos para no verse prácticamente apeados de los octavos de final.

Lucas Vázquez y Mariano tampoco han entrado en una lista a la que vuelven Carvajal, Hazard y Kroos, que no pudieron jugar ante el Mallorca por diferentes motivos.

Mientras que el lateral se quedó en Madrid por descanso, el belga lo hizo por su reciente paternidad. Por su parte, Kroos ya está recuperado de su lesión y disponible para un Zidane que ha ofrecido esta lista cuando no han pasado ni 24 horas de la derrota en Son Moix (1-0), la segunda del curso y la primera para los blancos en Liga.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation