Menú

Champions League

Luis Figo duda que Messi pueda ser un nuevo 'caso Figo'

El ex futbolista considera poco probable que Messi cambie el Barcelona por el Real Madrid.

0
El ex futbolista considera poco probable que Messi cambie el Barcelona por el Real Madrid.
Luis Figo no cree que Messi vaya a ser un 'caso Figo' | Cordon Press

Luis Figo, 20 años después de su salida del Barcelona al Real Madrid, ve "casi imposible" que Lionel Messi haga su mismo camino.

El que fuera ex jugador del Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, ha reconocido que ve "casi imposible que pueda pasar algo parecido" a lo que pasó con él hace 20 años. Así lo ha asegurado en una conversación con los medios de comunicación en la capital lusa por la previa de la Final de la Champions League 2020.

"Este año es imposible que algún club pueda desembolsar la cláusula de rescisión de Messi", ha comentado el luso al considerar que el mercado está muy parado y que ve difícil, sino imposible, que algún equipo "pueda asumir el coste de su contrato".

Es al menos curioso cuando hace 20 años, exactamente el 24 de julio del 2000, tenía lugar un movimiento que parecía casi imposible unas fechas antes. Y era la llegada de un emblema azulgrana, como era Luis Figo, al Real Madrid tras la victoria en las elecciones de Florentino Pérez por unos 10.000 millones de pesetas de entonces.

0
comentarios

Servicios