Menú

Luís Figo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Figo da marcha atrás y anuncia que no jugará en Arabia Saudí

El portugués Luis Figo, ex jugador del Real Madrid y Barcelona y que actualmente milita en las filas del Inter de Milán, ha informado de que finalmente no jugará en el Al Itthad de Arabia Saudí la próxima temporada debido a que el club asiático no cumplió los acuerdos reflejados en el contrato firmado el pasado mes de enero.

Figo podría dar marcha atrás y seguir en el Inter la próxima temporada

El jugador portugués Luis Figo, que hace unos meses había indicado que dejaría el Inter de Milán al final de la presente temporada para irse al fútbol árabe, no ha desechado aún la idea de seguir en la entidad 'neroazzurra', aunque reconoce que lo ve "todo muy complicado". "Massimo Moratti -presidente y accionista mayoritario del Inter- me conoce bien, sabe lo que pienso; y sabe los motivos de mi decisión. Lógicamente los dos deseamos lo mejor para el Inter. No puedo decir si la próxima campaña seguiré aquí, no sé que acontecerá", ha declarado Figo a la página web de 'La Gazzetta dello Sport'.

Figo insiste en que abandonará el Inter a final de temporada

El portugués Luis Figo, que llegó al Inter de Milán en agosto de 2005 desde el Real Madrid y este domingo dio los dos centros que permitieron al argentino Julio Cruz y al brasileño Adriano anotar el empate contra el Palermo (2-2), ha vuelto a dejar claro que dejará el club 'neroazzurro' al final de la presente temporada. "Hay momentos en que se debe adoptar una decisión. El Inter es un equipo grande y fuerte y espero que, el próximo año, pueda hacer una gran Liga de Campeones. He hablado una sola vez de esto (no renovación al final de la temporada) y sigo teniendo la misma opinión", decía el luso durante la presentación de un producto de una marca deportiva en Milán.

Figo: "El Valencia juega a la italiana, pero con mucha calidad"

Luis Figo, jugador del Inter de Milán, afirmó tras la sesión preparatoria que su equipo celebró este domingo en Valencia que su rival en esta eliminatoria de la Liga de Campeones, "juega a la italiana, pero con jugadores que tienen mucha más calidad que los de la mayoría del fútbol italiano". "Juegan como muchos de los equipo de Italia, pero tienen mucha experiencia y, además, van a jugar en casa y tienen una pequeña ventaja por el empate a dos de la ida", señaló.

Figo: "Mi carrera en términos de alta competición acabará este año en Italia"

El centrocampista portugués Luis Figo ha dicho este lunes que acabará su carrera profesional en Europa en su actual club, el Inter de Milán, durante la presentación de la Copa Coca Cola portuguesa 2006-2007 en el lisboeta estadio de Jamor.

Figo abandonará el Inter en junio para recalar en el Al Ittihad de Arabia Saudí

El centrocampista portugués Luis Figo cumplirá su contrato con el Inter de Milán, que concluye en junio de 2007, pero después jugará en el Al Ittihad de Arabia Saudí. "Hemos firmado un contrato por un año con Luis Figo a partir del 1 de julio de 2007", ha afirmado Mansour al Balwi, presidente del conjunto saudí, en declaraciones al diario italian 'Gazzetta dello Sport'.

Mancini desmiente que Figo vaya a dejar el Inter para jugar en Arabia Saudí

El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, ha desmentido rotundamete que el portugués Luis Figo vaya a abandonar el club 'neroazzurro' para fichar por el Al Ittihad de Arabia Saudí.

Figo podría marcharse al Al Ittihad saudí, según A Bola

El fichaje del internacional portugués Luis Figo por el equipo saudí Al Ittihad podría realizarse en los primeros días del mes de enero, aunque faltan por resolver "algunos pormenores", según afirma este martes el diario deportivo A Bola. Según la fuente, está "encima de la mesa" un contrato de cuatro millones de euros por un año y medio y es posible que el próximo 5 de enero Figo sea presentado como refuerzo del equipo de la ciudad de Yeda, la segunda en importancia de Arabia Saudí.

Figo dice que el ex presidente Florentino Pérez "era el galáctico" del Real Madrid

En una entrevista publicada este lunes por el diario deportivo A Bola, el futbolista portugués del Inter de Milán Luis Figo señaló al ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez como "galáctico" y no a los jugadores del equipo español. Figo, que no desvela el sentido de esa afirmación, dijo que la actual plantilla del Inter de Milán no está compuesta de "galácticos", sino de "profesionales del fútbol con prestigio y trabajadores", para matizar, después, que Florentino Pérez "es el que era galáctico".

Figo se recupera de su lesión y podrá jugar en El Madrigal

El portugués Luis Figo, ausente por una fuerte contusión en una pantorrilla en los últimos tres encuentros del Inter de Milán, se ha entrenado este domingo con total normalidad y, salvo inesperadas complicaciones, estará en la lista de jugadores interistas que este lunes viajarán a Villarreal.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... »