Menú

Luís Figo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Figo: "Quiero darlo todo por el equipo la próxima temporada, pero también necesito jugar regularmente"

Pese a haber perdido la titularidad en la recta final de la pasada temporada y tras reconocer que necesita "jugar al fútbol regularmente", Luis Figo reitera que su deseo es seguir en el Real Madrid y cumplir el año de contrato que le queda. El centrocampista portugués, que cuenta con varias ofertas, espera hablar con el club en los próximos días para "saber qué quieren ellos".

Figo: "Sinceramente, no sé cuál va a ser mi futuro profesional"

Pese a que sus diferencias con Vanderlei Luxemburgo son vox populi, Luis Figo espera poder cumplir su contrato con el Real Madrid y seguir la próxima temporada. Al centrocampista portugués, que ha regresado a la selección de su país después de nueve meses de ausencia, le gustaría "conocer decisiones acerca de mi futuro profesional", aunque de momento está "a la espera de algún tipo de comunicación".

Luxemburgo dice que desde que sacó a Figo del equipo titular "nunca" le ha vuelto a saludar

Vanderlei Luxemburgo, técnico brasileño del Real Madrid, explicó todo lo que ha sucedido desde que por una decisión táctica sentó en el banquillo a Luis Figo y afirmó que desde que le sacó del equipo titular "nunca" le ha vuelto a saludar. Hace un par de días, el portugués declaró que no entendía el "cambio de actitud" del entrenador brasileño hacia él.

Figo: "Florentino Pérez me ha dicho que mi continuidad depende de Luxemburgo"

Pese a reconocer que ha recibido ofertas de varios clubes, Luis Figo ha dejado claro que "en este momento no pasa por mi cabeza" fichar por el Atlético de Madrid. El centrocampista portugués, cuyo contrato con el Real Madrid termina el 30 de junio de 2006, ha revelado que su continuidad en el equipo depende de Vanderlei Luxemburgo, según le ha hecho saber el presidente Florentino Pérez.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... »