Menú

Luís Figo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Butragueño: "Guti es jugador del Real Madrid a todos los efectos"

Tras la llegada del Real Madrid a Tailandia, Emilio Butragueño ha manifestado que José María Gutiérrez Guti es jugador del club "a todos los efectos". El vicepresidente y director deportivo también ha hablado sobre Walter Samuel y Figo, que serán traspasados al Inter de Milán, al señalar que "no hay novedades y todo sigue igual". Lo mismo ocurre con el caso de Robinho, que "esperemos que acabe pronto".

Queiroz niega el interés del Manchester por Figo y confirma la continuidad de Cristiano Ronaldo

El segundo entrenador del Manchester United, Carlos Queiroz, negó categóricamente que haya mantenido contactos con Luis Figo para que recale en su equipo, pero no dudó en destacar la calidad del centrocampista del Real Madrid. Asimismo, en unas declaraciones realizadas al diario portugués A Bola, Queiroz señala que dirigir al Real Madrid fue muy difícil.

Trapattoni quiere llevarse a Figo para su nuevo proyecto en el Stuttgart

La mala relación entre Luis Figo y Vanderlei Luxemburgo en el tramo final de la pasada temporada, ha propiciado que al futbolista portugués se le cuelgue el cartel de transferible. Desde el club, reiteran el mensaje de que el jugador tiene un año más de contrato, y que, de momento, pertenece a la disciplina del equipo. Pero no han tardado en salirse novias. La última, el nuevo técnico del Stuttgart, el italiano Giovanni Trapattoni, que quiere ficharlo en su nuevo proyecto en la "Bundesliga".

El Newcastle también se interesa por Figo

Graeme Souness, entrenador del Newcastle United inglés, ha confirmado el interés de su equipo por hacerse con los servicios del centrocampista portugués del Real Madrid, Luis Figo. "Es cierto, existe un interés en mi club con poder contar con los servicios de Figo, pero no queremos decir nada más en este momento", ha dicho el técnico en declaraciones a la BBC.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... »