Menú

Luís Figo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Juventus denuncia a Figo ante la Federación Italiana por sus acusaciones

La Juventus de Turín ha denunciado al jugador portugués del Inter, Luis Figo, ante la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) por las declaraciones realizadas por el ex madridista en las que daba a entender una supuesta ayuda al club turinés en el partido que disputaron ambos equipos este domingo en San Siro que terminó con victoria juventina por 1-2.

Figo envía otro recado al Madrid y desvela que Ronaldo "me ha hecho alguna confidencia sobre su futuro"

Cuatro días después de acusar a Florentino Pérez de "incumplir su pacto" de abandonar juntos el Real Madrid, Luis Figo ha lanzado otro globo sonda al desvelar que recientemente ha hablado con Ronaldo y que éste le ha "realizado alguna confidencia sobre su futuro", aunque "no la hago pública porque sería poco correcto por mi parte". El portugués también se ha referido a Antonio Cassano, de quien dice que "por sus características técnicas" le iría mejor el Madrid que el Inter de Milán.

Figo acusa a Florentino Pérez de incumplir el pacto de "abandonar juntos" el Real Madrid

Cuatro meses después de dejar el Real Madrid para fichar por el Inter de Milán, Luis Figo continúa con una espina clavada. Pero el portugués va más allá al acusar a Florentino Pérez de incumplir un pacto entre ambos de abandonar juntos el club. "Llegamos juntos al Real Madrid, unidos por un mismo proyecto. Dijo que habíamos entrado juntos en el Bernabéu y que sólo juntos nos iríamos. En cambio, me he ido yo sólo", dice el futbolista.

Figo: "Sería un placer jugar contra el Real Madrid en octavos de final"

El jugador portugués del Inter. de Milán Luis Figo ha declarado que sería “un placer” volver al Santiago Bernabéu para enfrentarse a su ex equipo, el Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones. ”Siempre me gusta jugar contra los grandes equipos. Sería un placer volver, a pesar de que el Real ya forma parte del pasado", ha afirmado el jugador en una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Figo abre la puerta a su retirada de la selección portuguesa tras el Mundial

El internacional portugués Luis Figo ha anunciado este martes su intención de abandonar la selección nacional después del Mundial de Alemania de 2006, según ha informado la estatal Radio Televisión Portuguesa (RTP). "Todavía falta algún tiempo para el Mundial, pero pienso que al final dejaré la selección", ha dicho el ex jugador del Real Madrid, en la actualidad en las filas del Inter de Milán.

Figo: "El Madrid ha creado algo astronómico, casi monstruoso, donde lo importante no es ganar"

El centrocampista portugués del Inter de Milán, Luis Figo, se mostró muy crítico con su ex equipo, el Real Madrid, asegurando que la entidad blanca piensa más en lo económico, creando un "monstruo", que en ganar los partidos. Respecto a su relación con Vanderlei Luxemburgo, una de las razones de su salida del equipo blanco, Figo explicó que "a un jugador de 32 años, no de 18, como mínimo debes explicarle porqué no va a jugar".

Figo dice desde Italia que en el Real Madrid "lo más importante ahora no es ganar"

El jugador portugués del Inter de Milán Luis Figo ha declarado que decidió dejar el Real Madrid cuando comprobó que no entraba en los planes del entrenador, Vanderlei Luxemburgo, que, añadió: "Me ha defraudado como persona". Además, subrayó que en el Real "lo más importante ahora no es ganar. Hay otras cosas más importantes actualmente que al final te llevan a no vencer". Figo defendió su decisión de trasladarse al Inter porque "quiero jugar, y lo puedo hacer a alto nivel".

Figo podría debutar oficialmente con el Inter en el partido de Supercopa ante la Juventus

La Juventus de Turín y el Inter de Milán se enfrentan este sábado en el partido de la Supercopa de Italia, que marca la apertura oficial de la próxima temporada del "calcio" y puede suponer el debut de Luis Figo en las filas interistas. En este aperitivo del torneo liguero se miden el campeón del pasado campeonato de liga (Juventus) y el vencedor de la Copa de Italia (Inter).

Figo, en su presentación con el Inter: "Me hubiera gustado irme de otra manera"

El portugués Luis Figo, reciente fichaje del Inter de Milán, ha afirmado en su presentación, que ha elegido el club italiano porque en él se ha sentido "querido" y reconoció que le hubiera gustado irse del Real Madrid "de otra manera", añadiendo que Vanderlei Luxemburgo "no tenía confianza" en él.

Figo firma con el Inter de Milán por dos años y será presentado este sábado

El portugués Luis Figo ha firmado un contrato de dos años de duración, hasta el 30 de junio de 2007, con el Inter de Milán, tras haber pasado esta mismo viernes por la mañana el pertinente reconocimiento médico, según ha anunciado el club italiano en su página web. El centrocampista será presentado oficialmente este sábado a las 12 del mediodía en las instalaciones interistas.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... »