Menú

El 'Tío Tom' sueña con Ancelotti, Cavani, Buffon y Luisao

Tom DiBenedetto, el nuevo presidente de la Roma, apunta alto en su objetivo de reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

La sociedad norteamericana que ultima la compra de la Roma ha mostrado interés por varios jugadores sudamericanos para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, entre ellos el chileno Alexis Sánchez y el brasileño Luisao, según informa el diario italiano Corriere dello Sport.

Según el rotativo especializado en deportes, el máximo responsable del consorcio empresarial estadounidense interesado en el club romano, el ítalo-americano Thomas DiBenedetto, cree que el defensa brasileño del Benfica y el atacante del Udinese pueden ayudar a crear un equipo "capaz de luchar todos los años por el Scudetto".

Para formar ese renovado club, DiBenedetto querría fichar también a un portero experimentado, como el italiano Gianluigi Buffon (Juventus de Turín), así como un centrocampista y varios atacantes con un perfil similar al propio Sánchez. El chileno está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga italiana al haber marcado ya 12 goles, y el rotativo cree que su precio ronda los 40 millones de euros.

No obstante, Corriere dello Sport asegura que el "verdadero sueño" de la sociedad norteamericana para el futuro Roma sería conseguir al uruguayo Edinson Cavani, pero en Italia la operación parece muy complicada ya que su actual equipo, el Nápoles, no quiere desprenderse de El Matador. El club entrenado por Walter Mazzarri ha afirmado en varias ocasiones que el uruguayo, que esta temporada ha conseguido marcar 22 tantos, no está en venta.

El diario deportivo también ha avanzado que en el proyecto de DiBenedetto entra un técnico de renombre internacional y asegura que el preferido de los americanos es el italiano Carlo Ancelotti, que desde 2009 entrena al Chelsea inglés. Una de las condiciones fundamentales para "convencer" a Ancelotti es que la Roma termine esta temporada en puestos de Liga de Campeones –actualmente es sexta en la clasificación–.

Como segunda opción, Corriere dello Sport señala a Vicenzo Montella, el actual entrenador de la Roma que llegó hace un mes al banquillo giallorosso en sustitución de Claudio Ranieri.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios