Menú

Fórmula 1

Massa: "Pensé en dejar la Fórmula Uno"

El piloto brasileño se vio superado por las críticas tras el mal arranque de temporada y reconoce que se planteó abandonar.

Libertad Digital
0
El piloto brasileño se vio superado por las críticas tras el mal arranque de temporada y reconoce que se planteó abandonar.
Felipe Massa, piloto de Ferrari. | Cordon Press
Felipe Massa se planteo bajarse del monoplaza. El piloto brasileño ha reconocido que pensó en abandonar tras los pésimos resultados obtenidos durante la pasada temporada. "Pensé en dejarlo todo. No acababa de entender qué estaba pasando y pensé que quizás se había acabado, pensé que quizás no iba continuar en Ferrari, pensé muchas cosas. Montones de pensamientos se cruzaron en mi cerebro", declara.
 
El piloto de Ferrari ha admitido que tuvo que pedir ayuda. "Hablé con muchas gente, pero estuve trabajando con un psicólogo, un psicólogo deportivo, que me ayudó a cambiar el enfoque de mis pensamientos", explica. "Fue como un entrenamiento que hice, pero también creo que me ayudó mi familia, me apoyó al 100%", añade.
 
En 2011, Massa no se subió ni una sola vez al podio. En 2012, logró remontar los malos resultados y acabó el Mundial séptimo, con 122 puntos. Además, renovó con Ferrari. "Estoy convencido de que este año puedo estar en buena forma. Creo que puedo luchar por el campeonato del mundo y ese va a ser mi objetivo", concluye. 

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation